|
|||||||
| Noticias del mundo Aquí van las noticias de actualidad |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes 3 usuarios agradecieron a Danny este mensaje: | ||
|
||||
|
tantas tonterias y en lo que se fue matando
|||
|
Mira que hay noticias falsas de este tipo y esta tenia que ser una exclusion, sinceramente una pena y putada, se va un gran comico
Muy mala noticia |
|
||||
|
Me acababa de enterar por las noticias locales, sin duda Jackass no sera lo mismo sin el.
RIP.
|
Bueno, como han dicho, una lastima. Yo creo que todos los fans de Jackass (incluyéndome) le mandamos todo el animo y las fuerzas a sus amigos y familiares que deben de estar pasándola muy mal.
PD: =/ Spoiler para ME IRIA AL INFIERNO POR ESTO, POR SUERTE SOY ATEO...:
|
pues la ultima locura que hizo... fue grande y la ultima lo mato, a mi no me va ni me viena, creoq ue es mejro que se muera asi que pudiera haver matado a alguien mas con sus tonterias, por que no duden que iba drogado o hebrio, soy fan de jackass y de sus tonterias, pero estoy onciente de que hay gente que no diferencia entre una tonteria y algo gracioso
|
|
||||
|
Una verdadera pérdida sí, como todas.
Me encanta Jackass, aunque no he visto la tercera aun. Pero creo que "The Dudesons" son tan o más bestias que Jackass :/ La vida es corta, deberiamos aprobechar cada segundo haciendo lo que nos gusta (creo que él lo hacia). Lamentablemente todo tiene un final. NO bebais alcohoh ni tomeis drogas antes de conducir Animo a la familia y amigos. Requiescat in pace
|
|
||||
|
Los coj..
No me enteré hasta ahora, si no me lo llegais a informar ni me entero. Gracias Danny. A todo esto, pues era un personaje que le daba vida a este gran programa de televisión y a esas grandes películas.. Sin el no será lo mismo, es una gran pérdida ya que era un gran tío, de todas formas aquí tenemos una muestra de todo lo que puede hacer el alchol. Salu2- |
|
||||
|
Una gran pena, es una lástima en verdad.
Irónicamente, si no me falla la memoria, según recuerdo Ryan Dunn era el que menos stunts extremos hacía. Que putada que su último stunt fuera el que acabara con su vida.
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|