|
|||||||
| Noticias del mundo Aquí van las noticias de actualidad |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Cita:
En estos momentos estamos eliminando términos en nuestros servicios, términos que están estrechamente relacionados con los resultados de infracción. Para nosotros no es fácil realizar esta lista y estamos seguros de que cambiará con el tiempo. Al evaluar los términos de inclusión examinamos varios factores como pueden ser la correlación entre el término y los resultados que han sido objeto de avisos por parte de la DMCA No sabemos si realmente este tipo de movimientos de Google tendrán finalmente algún efecto sobre la piratería, pero lo que si podría darse es un aumento o demanda por parte de los titulares de derechos de autor a que se realicen medidas similares una vez que la compañía ha decidido apoyar a los mismos con nuevas inclusiones. Visto en: LaFlecha.net _________________________________ Quien llegara antes con la censura? Google o la Ley Sinde? Porque a este paso también caerán Megaupload, 4shared, Depositfiles, Hotfiles, zSHARED, etc Saludos ![]() PD: Estara en estas listas DC? Ni pensarlo quiero
Última edición por Doest; 09-Jun-2011 a las 00:37 |
|
||||
|
Fácil, a mandar a la mierda a Google para buscar descargas. No es como si fuera el único buscador. Bahia Pirata ahi te voy!
EDIT: Ya leí completita la nota de la fuente. Me encanta como ponen titulos amarillistas en este foro. Google está censurando las SUGERENCIAS y los RESULTADOS INSTANTÁNEOS del buscador, si tu escribes completo: "... And Justice For All MediaFire", Google sí te pone el resultado de la búsqueda. Lo único que están haciendo es que nos pongamos a teclear el término entero. Sí, están censurando las cosas. No, no están bloqueando el acceso al contenido. En el momento en que Google tenga la ridícula idea de bloquear acceso a páginas, millones de usuarios dejaremos Google para no regresar, eso es más que obvio. No son tan estúpidos para hacer eso... por ahora.
Por favor, piensa en el Sistema Solar ![]() Última edición por Sephiroth; 09-Jun-2011 a las 03:11 |
| Los siguientes 3 usuarios agradecieron a Sephiroth este mensaje: | ||
|
|||
|
Lo unico que va provocar eso es que las personas usen otros buscadores =D, no nadas existe google y creo que no piensan en que pueden ser olvidados
|
|
|||
|
|
|
||||
|
Bueno, los que "os vais a pasar a Yahho!" que sepais que la admiración que tiene al final es plagio a Google jajajaja Si, segun tengo entendido el primer Logotipo que diseñaron de Google fue Google!. Ala, iros xD
ON: Siguiendo leyendo comentarios, no creo que haya una fuga masiva de google a otros buscadores, es imposible, que quiten Mediafire de las posibles busquedas no afecta casi en nada. Por cierto, esta noticia en Intenet, no? jejeje
| Herramientas | |
|
|