|
|||||||
| Noticias del mundo Aquí van las noticias de actualidad |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Después de tanta espera, de ver noticias, de ver betas robadas, por fin Microsoft muestra oficialmente las primeras imágenes, y no es lo que nos esperábamos, estamos ante un nuevo sistema operativo, se podría decir que pueden botar todo lo que conocen por Windows, ya que este nuevo OS será toralmente reconstruido:
Microsft usa como lema: Con Windows 95 cambiamos tu PC totalmente, con Windows 8 lo haremos, de nuevo. Fuente: Microsoft Última edición por josephvb10; 03-Jun-2011 a las 15:07 |
|
||||
|
Demasiado pronto para sacar otro S.O. Lobo, lo del mouse y el teclado es casi obligatorio. Falta mucho para que el mouse de toda la vida sea eliminado. La interface (si esa es la definitiva) creo que esta bien pero no me sorprende como me lo esperaba <.<
||||
|
Buff.....
Me quedo con mi Ubuntu recien actualizado a la version 11.04, Fedora 15 y XP pa las necesidades de la escuela ¬¬. La verdad estas interfaces para touchscreen no se me hacen nada cómodas para un PC convencional, y no todos podemos costearnos una Pantalla tactil de 20 pulgadas o que se yo.... Win 98 bueno Win Me malo Win Xp bueno Win Vista Malo Win 7 bueno (no me lo esperaba) Win 8 Si el ciclo se respeta entonces este Windows será una mierda... Salu2 Última edición por juan oso; 03-Jun-2011 a las 19:49 |
|
||||
|
aunque todavia no entindo muy bien su funcionamiento (creo que sera facil de aprender) se ve bien y si salen tablets con windows 8 van a ser mejor que las ipads porque tendran un verdadero SO se podran instalar mas y mejores aplicaciones y por supuesto se podra usar flash, si microsoft lo hace bien le ganara por mucho a apple y su telefonote (ipad).
aunque falta mucho para una beta publica pronto veremos como esta windows 8 y si cumple con mis expectativas creo que volvere a windows pero ahora en una tablet jeje
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|