|
|||||||
| Noticias del mundo Aquí van las noticias de actualidad |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Bueno, como algunos sabreis, en España hay varias acampadas protestando contra la situacion actual. Esta mañana las autoridades catalanas los han desalojado por la fuerza bruta... Os dejo la noticia, me parece deprimente.
Los 'indignados' vuelven a levantar el campamento en la plaza de Cataluña tras el desalojo (20minutos.es) Me gustaría saber que opina la gente de por aqui sobre esto. Está claro que estamos la gran mayoria de acuerdo con las manifestaciones, el caso es que despues de tanto pasivismo nos ataquen con violencia.... Lo mejor fueron las excusas, que era para limpiar y evitar efectos negativos en la celebracion de la posible victoria del Barça de mañana, osea, ya tienen asumido que no permiten manifestaciones pero si disturbios de futboleros subnormales que salen a la calle a chillar y quemar coches cada vez que gana el Barça. Sin comentarios
|
creo q aqui se ve mejor lo q no han querido q se viera (cuando cortaron las camaras para q dejaran de emitir unos instantes):
Duras cargas policiales en Barcelona - Vídeo Duras cargas policiales en Barcelona - 20minutos.tv o este q era el q ha estado circulando especialmente las primeras horas: YouTube - ‪Indignats | Desallotjament de la Plaça Catalunya‬‏ dicen q ha sido para limpiar y proteger a la gente de q alguien les tire una bengala en la celebración del barça y salten por los aires y se prendan fuego, pero es bastante confuso ya q cosas como los libros de la biblioteca o los discos duros de los portatiles al parecer han desaparecido tb. Buena limpieza si... En respuesta se han convocado manifestaciones en todas las plazas de España a las 19:00 de hoy, viernes 27-M |
|
|||
|
me parece penoso y asqueroso esto que hacen, así nos demuestran que la democracia actual no funciona, ademas de darle mas importancia el futbol que el pais, confiscan el multimedia por que no haigan pruebas.
Última edición por hcmmoa; 27-May-2011 a las 15:37 |
|
||||
|
Ustedes están pasando algo parecido a lo que pasamos en Argentina en el 2001, lo peor fue que acá en la represión hubieron 5 muertos.
Todo el apoyo al pueblo Español, sigan luchando por sus derechos y pensamientos. Saludos.- |
|
|||
|
A mi también me parece indignante, la verdad es que han tardado poco en actuar después de las elecciones, ¿no sera que los políticos si que se estaban aprovechando de la situación de los indignados?
Por mi parte espero que el movimiento crezca y se convierta en global, no podemos seguir amedrentados por los banqueros y sus bolsas financieras y sus socios en toda esta mala historia, que espero, pronto acabe. ![]() ![]()
|
|
||||
|
Cita:
Alomejor es por que estoy muy acostumbrado a la argentina y veo marchas/protestas/disturvios/cortes de ruta/y demas, cada dia que como que me acostumbre (Lo que esta mal para que sepan) pero la verdad creo que perdio el sentido hacer una marcha (Almenos en argentina) si se hace para cualquier cosa.Se supone que una manifestacion sea algo para que despierte el interes del govierno por su pueblo, no?Entonces si no funciona que otra opcion hay?Un motin al govierno?Pss, desvario. Les deseo suerte señores y señoras de españa, por que si es como un caso "Argentina 2001" la van a pasar muy mal. Saludos. PD: Si se preguntan como es que salimos de la ULTRA-DEPRECION-RECALSITRANTE para pasar a la DEPRECION SIMPLE pues fue por que ya estabamos acostumbrados y saviamos que hacer(Joder creo que grecia en su momento de deprecion nos pidio consejo xD ) Y que conste que nosotros salimos sin Mega-subsidios de nadie(Solo un poco de orgullo nacional amigos, nada para ofenderse, lo unico bueno de mi pais Argentina es que es inrrompible e inrremobible).
||||
|
Me parece una vergüenza la hipocresía de este mundo. Y me parece una vergüenza la forma en la que tratan a unas personas que se están manifestando de forma pacífica , silenciosa y sin tirar basura. Que las acampadas sigan y que continúe la lucha por nuestros derechos y futuro.
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|