|
||||
|
porque es que tengo la sensacion de que estados unidos con su proyecto HAARP quiere acabar lentamente con el mundo? ¬¬!!
me esta empezando a disgustar esta situacion de que tenemos terremotos a cada rato: Chile Haiti Japon España quien sigue despues?
||||
|
El país de el siguiente continente que sea menos predecible, o menos propiciado.
En sí, me contacté con amistades, al parecer si sintieron la movida. Recuerdo que hubo hace semanas uno aquí en la Rep. Mexicana, no recuerdo en dónde fue el epicentro. Saludos y espero que no tengan amistades afectadas. |
|
||||
|
mmm interesante y extraño por lo menos fue de 5.1 y no de 8...
Roma? esta muyy lejos de españa que yo sepa.. Ya salen con lo del HARP, I Hate EUA,pero el HARP no tiene la culpa de todo,principalmente porque no tiene ni tanta potencia ni las antenas se pueden mover,y si fuera así uno de los blancos sera Rusia seguro xD |
|
|||
|
España es un pais con poca actividad sismica, por lo que una pequeña sacudida, como lo es un terremoto de 5.1 es muy fuerte alla, sobretodo para la mayoria de los latinos, ademas alla las construcciones no siguen un codigo sismico, no lo necesitaban, por lo que, las antiguas construcciones de ladrillo se caen facilmente.
|
|
||||
|
sobre la predicicon de Roma... contando que fue hace muchos años y que el eje de la tierra se desplazo bastante desde entonces... porque no? jejeje
Y aun asi, para mi es normal, la zona donde fue el terremoto es un limite de placas, ahi cada dos por tres hay liberaciones de energia, y tarde o temprano vendria uno de 5º. Lo que no entiendo es como se desplomaron tantos edificios, se supone que por la situacion esos edificios tendrian que estar preparados...
|
Lo raro es que ha sido también en 11. Yo vivo en la zona afectada, la verdad es que es un caos pero bueno, mis amigos, conocidos etc.. estamos bien. Lástima por las victimas a ver si la situación se normaliza.
|
Cita:
El pésame para las familias de los muertos, espero pueda recuperarse pronto ese pueblo. Saludos.- |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|