|
|||||||
| Noticias del mundo Aquí van las noticias de actualidad |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Sin faltar al respeto, creo que en este foro falta mucho conocimiento político para dar una argumentación ante esta noticia, solo debo decir que esto no me parece bueno ni malo, y si una noticia de verdad me alegraría es que USA (y por su defecto cada uno de nuestros países) decidiera reestructurar su gobierno.
|
|
||||
|
Esto es cierto? (nunca hace falta al que le huele a fake), si es así será la nota estelar de los noticieros mañana. Alguna fuente donde pueda consultar eso?
Salu2 Última edición por juan oso; 02-May-2011 a las 04:24 |
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a edwin07 este mensaje: | ||
juan oso (02-May-2011)
| ||
|
||||
|
ahm, que decir.... primero creo que a pesar de esto veremos mas armada de USA en Afganistan, asi que el hecho que haya muerto Bin Laden no evitara que USA siga queriendo el control de medio oriente (el cual casi tiene).
Creo que Osama hizo lo que mucha gente queria ver: Ver a USA herido e hizo que nos dieramos cuenta que USA no era el pais tan intocable como nos hacia ver... Lamentablemente se llevo mucha gente de por medio en ese atentado del 11S.... Aun asi creo que el hecho de saber que una persona de ese tipo haya muerto no es para alegrarse, ya que creo que el era le minimo de los problemas de la gente que no vive o reside en USA. A mi por ejemplo me deja triste esta noticia, ya que el lo unico que hizo fue seguir sus ideas de un mundo mejor (asi como el gobierno americano sacrificaria a la mitad de la gente del planeta solo por conseguir el control o sus ideales de una mejor vida). Ojala que USA no quiera sacar un provecho mayor este hecho tan triste y penoso (ya que se dice que le cuerpo de Bin Laden esta en poder de gente de USA). Descanse en paz Osama Bin Laden
jaima (02-May-2011),
KennethHs (03-May-2011),
snipe69 (02-May-2011),
The_Chacal (02-May-2011)
| ||
|
||||
|
Cita:
R.I.P Osama Bin Laden Última edición por juan oso; 02-May-2011 a las 04:51 Razón: Escribí Obama en vez de Osama xD |
|
||||
|
Si, aunque si os dais cuenta, ya ha muerto, ¿qué hemos conseguido? Nada, los que murieron siguen muertos, el ojo por ojo, no soluciona nada realmente. Tengo muchas ganas de que el ser humano deje sus diferencias religiosas, mentales, sexuales, etnicas etc.. y que se den de una vez la mano, en definitiva ser más "humanos" es irónico pero incluso los animales son más humanos que nosotros.
|
Os diré que hay más pruebas que impliquen la culpacidad de los americanos en el 11S que la de Bin Laden. Esto es un echo más que contrastado, la única prueba que el gobierno americano ha difundido en televisión echando la culpa a Bin Laden de este atentado es una serie de videos, en los que además, cada vez salía hablando un moro distinto interpretando el papel de Bin Laden, que no ha sido otra cosa que cabeza de turco de la justificación americana para comenzar la guerra por el petróleo.
Lamento si he herido la sensibilidad de los escépticos pero la realidad está ahí fuera, no en vuestros televisores. |
| Los siguientes 3 usuarios agradecieron a famotril este mensaje: | ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|