|
|||||||
| Noticias del mundo Aquí van las noticias de actualidad |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Hola, empiezo mi primer tema después de casi un año de haberme registrado en DeCe xD, estaba webeando por la Web y me encontré esta noticia que me causó impresión y a la vez me hizo sacar muchas risas, la noticia es esta:
Casey Haynes: El "Pequeño Zangief" Casey Hanes: " El "Pequeño Zangief" "(como es nombrado luego de su toma, parecida al movimiento característico de el personaje de Street Fighter), es un joven australiano de 16 años víctima de abusos por parte de sus compañeros debido a su peso, se convirtió de la noche a la mañana en una celebridad de la red luego de que se hizo circular un video en el que finalmente se defiende de agresor. Estudiantes del mismo colegio aseguran que los abusos contra Casey se daban todos los días, y que éstos iban desde las agresiones verbales hasta los golpes. El padre de Casey dijo a la publicación que su hijo había sido víctima de bullying durante varios años y teme que haya represalias hacia él por parte de otros chicos. "Él no es un chico violento. Siempre se le ha enseñado a no golpear, pero al parecer los padres de otros chicos no les enseñan eso a sus hijos". Estudiantes del mismo colegio aseguran que los abusos contra Casey se daban todos los días, y que éstos iban desde las agresiones verbales hasta los golpes. Acá está el que se podría decir el vídeo Original: ¿Qué piensan ustedes acerca de la reacción de este chico? xD, yo creo que con eso ya los otros no se meterán con él. Lo único que espero que "El pequeño Zangief" no llegue a estos extremos: ![]() xD Saludos! FUENTE: Casey Heynes: de víctima de 'bullying' a héroe de Internet - 2912207 - EcoDiario.es |
| Los siguientes 11 usuarios agradecieron a Dilop este mensaje: | ||
Axel (19-Mar-2011),
Dark_Eder (19-Mar-2011),
Deadpool (19-Mar-2011),
Dot (20-Mar-2011),
Dralucard_69 (20-Mar-2011),
estejor (20-Mar-2011),
joan1357 (20-Mar-2011),
King Gorrino (19-Mar-2011),
LonelyWolf (19-Mar-2011),
robert23 (20-Mar-2011),
Zanzoltan (19-Mar-2011)
| ||
|
||||
|
Ahi tenemos futuros desechos de la sociedad.
Estoy harto de tanto anormal miniaturizado suelto por las escuelas, ojalá acabasen con ellos, no hacen más que ensuciar la palabra "respeto" y "civismo". Finalmente, un aplauso por el Pequeño Zangief, que por fin decidió no dejarse mangonear de esa manera por los abusones enclenques. Ahora solo hace falta que no le guste continuar catando el sabor de la sangre. P.D: Dilop, en serio que este es tu primer tema? Despues de casi 160 mensajes?
![]() Última edición por King Gorrino; 19-Mar-2011 a las 21:21 |
|
||||
|
Fuera de broma, me parecio un poco malo el agarre. Yo habria hecho que le duela...
.Nah, fuera de broma, esta bien desde mi punto de vista. A mi tambien me jodian. Y como ya lo conte, un día me pudri y termine peleandome con seis chicos a la vez. Luego de eso, nos hicimos todos amigos... .Asi que, bien por ti "Little Zangief". Continua demostrando a los "Bully's" lo que es ser de verdad un "Street Fighter"... .PD: el nombre del chico es "Casey Heynes". No "Casey Haynes"... .
I've been promoted to King...KING OF BRONIES Última edición por Zanzoltan; 19-Mar-2011 a las 21:44 |
|
||||
|
Lo mas chistoso es lo que dice la mama del jodon "creo que Casey deberia ofrecer una disculpa", denota que es la clasica madre que no sabe ni en que grado va su hijo, viendo la telenovela o teniendo relaciones con cuanto hombre se pase.
Le hubiera rematado con una patada a la cara, estos chicos son los que en 10 años vemos secuestrando o uniendose a las filas del crimen organizado. |
|
||||
|
Considero bien lo que hizo ya que siempre no falta el tonto que te molesta por que no eres ¨normal¨
Frankenstein - Men of War #8 |
| Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Nemb94 este mensaje: | ||
LonelyWolf (20-Mar-2011),
Zanzoltan (20-Mar-2011)
| ||
|
||||
|
O_O!!! Vaya, xD sinceramente me esperaba un golpe alguna patada, pero eso!!!
tengo que aprenderme ese movimiento XD Nah ya encerio, me parece bien lo que hizo, debio golpearlo mas fuerte... estoy seguro que un dia veremos otro caso parecido a la Masacre del instituto Columbine, las agreciones humanas siempre han sido un problema, los chicos que no pueden manejarlo terminaran como ellos... Solo espero que con esa pequeña advertencia lo dejen en paz ![]() Anyways salu2 PD: Para los que no conozcan la masacre Masacre del instituto Columbine - Wikipedia, la enciclopedia libre |
|
||||
|
Cita:
Saludos, LonelyWolf
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|