|
|||||||
| Noticias del mundo Aquí van las noticias de actualidad |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes 5 usuarios agradecieron a King Gorrino este mensaje: | ||
Axel (13-Mar-2011),
joan1357 (14-Mar-2011),
robert23 (14-Mar-2011),
The_Chacal (14-Mar-2011),
Zanzoltan (14-Mar-2011)
| ||
|
||||
|
Que descansen en paz aquellos nipones que sufrieron el pesar de morir u.u
Sinceramente lo veo muy muy serio, tardaran poco (en comparacion a lo de haiti) para recuperarse, en mi opinion claro, le hecho unos 8 meses como maximo para una recuperacion parcial... aun asi, mi sentido pesame a su tierra, la cual en cierta forma, tambien quedo marcada suerte japos... Muchas gracias por el aporte, sinceramente se aprecia el esfuerzo salu2 |
|
||||
|
comparan mucho con haiti,japon es potencia mundial,haiti no
japon tiene una economia estable, al menos mejor que haiti si lo comparan, haiti tardaria años en recuperarse parcialmente, japon no superara mas de un año en recuperarse completamente. las economias de escala son muy distintas
| ||
|
||||
|
Yo no sé pero me siento viendo una de esas películas de "mira lo que pasará mañana". Bastante horrible.
Hagane si bien los japoneses son de admirar no hay porque sobrevalorarlos, aunque sinceramente espero que se recuperen pronto.
|
no los sobrevaloro, opino lo mismo si le pasara a alemania, rusia, eua, y de ciert manera españa, entre otros, cuyas economias son de primer mundo
|
Somos simples humanos, despues de todo. Pero, creo que fuera de las muertes, y el dolor que deben de sentir algunos necesitan levantarse al otro día y pensar "Estoy vivo. Puedo volver a empezar".
No olviden que por más economia que tengan, el poder levantarse solo quedan en ellos y en su voluntad. This is to all Japan: Never surrender...a new day will come. It always does if your heart is in everything you do.
||||
|
Jo, Que Horror D=
Parecen Imagenes Sacadas de la Película 2012, Que Desgracia T.T
||||
|
ABC News - Japan Earthquake: before and after
Mas imagnes Bueno son las mismas pero ahi se aprecia mejor
|
pobres japoneses y esta mañana en españa han dicho que en japon ha entrado un volcan en erupcion . y lo que me ha dao mas pena ha sido q una mujer japonesa que se le ha aoghado su hija. :(
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|