|
|||||||
| Noticias del mundo Aquí van las noticias de actualidad |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Japón sufre el terremoto de mayor magnitud en 140 años
El fuerte temblor, de 8,9 grados, ha provocado numerosos heridos y una alerta de tsunami.- Hasta el momento hay 32 fallecidos y decenas de personas heridas.- Un incendio en un reactor nuclear del norte del país obliga al Gobierno a declarar el estado de "emergencia nuclear" Spoiler para Noticia:
Fuente: ElPais
|
Lo que me parece realmente impresionante es que despues de un terremoto de 8.9 grados, replicas de 7, un tsunami, explosion de una refineria y incendio de un reactor nuclear solo haya 50 muertos de momento, cuando en otras grandes catastrofes mundiales los muertos se contaban por cientos o por miles (Huracan Katrina, Haiti, etc). En el caso del Huracan Katrina ya estaban avisados y prevenidos, no es tan rapido como un terremoto.
Aun así los gallegos sseguimos teniendo el record de 0 muertos despues de una Ciclogénesis Explosiva jajajaja Por cierto, estoy escuchando que la alerta por tsunami se extiende por toda la costa suramericana, espero que no le coja a nadie de aqui ningun problema. Saludos
|
Primero,pobres japos vaya que tienen mala suerte,eso les debería pasar a EE UU que joden a mundo no a ellos que tratan de ayudarlo xD y yo también escuche que el tsunami llegara a suramerica y me parece ilógico,mide 10 metros,ha ávido de mucho mas y no llegan ni a 20km y asía y américa están a mas de 50km si no me equivoco si llega llegara como una olita un poquito mas grande de lo común pero no como tsunami
Lo que dice zoomjuan me parece muy cierto,muy pocos muertos para tanta catástrofe,asi mejor pero es raro,le pasa a otro país y ya van miles de muertos,supongo que sera porque los edificios y eso en japón están mejor construidos que en otros países ya que saben que están entre 4 placas tectonicas(creo que son 4 xD) Última edición por robert23; 11-Mar-2011 a las 13:46 |
|
||||
|
No te burles de los japos D: (aunque sean muy graciosos ) tambien son humanos, y ya la tierra los ha jodido mucho...
terremotos, Tsunamis, inundaciones ![]() (aunque si nintendo se unde seria una catastrofe, sde construiran, en un mes como minimo :l) 50 muertes, sigue siendo algo... la vida no deberia tomarse a la ligera, esperemos que el numero de victimas por la madre tierra no se incremente mas de lo especulado :l Anyways saludos (Oh wait...What, dije saludos sin poner salu2 O.o!, el momento debe tenerme nostalgico >:l) |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Rakshick este mensaje: | ||
KennethHs (11-Mar-2011)
| ||
|
||||
|
Si, ahora mismo lo estaba viendo en las noticias, ha habido tan ''pocos'' muertos por que Japón es el país que mas prevenido esta ante esta clase de seismos, como ocurren con tanta frecuencia...
Espero que esten bien y que no vuelva a pasar, si ocurriese en otro sitio estariamos todos muertos xD
|
Cita:
Sus construcciones estan pensadas para resistir estos temblores. Lo peor es lo de la alerta nuclear. Recordemos el caso de Chernovil D; |
|
||||
|
En mi país se sentira los efectos del teremoto a las 7PM espero que el gobierno nacional que ya tiene esta informacion, se prepare debidamente.
|
|
||||
|
Yo recien me despertaba como a las 7am cuando llega mi hermana y comienza a hablar del incidente, yo estaba como: WTF
prendi la tele y me informe de ste suceso... ojala y los japoneses logren superar esto y que el numero de muertos no hacienda demasiado...Las olas llegaran a las 6-7 pm por aca |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|