|
|||||||
| Noticias del mundo Aquí van las noticias de actualidad |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
solo una cosa que decir:
![]() soy fan de chikito de esta saga (digamos desde los 5) me e visto la serie entera y todas las ovas y ahora una peli en 3D *-* pero si joden la saga los crucifico toei ¬¬ |
|
||||
|
Hace mucho que me enteré de que harían una película de la saga, pero por lo que yo sabía, sería con personajes reales, así que si lo hacen en secreto(sin trailers y con poca información) puede que se convierta en una adaptación Awesome, o tal vez en otra película de verga...
Saludos
|
|
||||
|
Hasta donde he visto, los modelados son excelentes. Desconozco si se trata de una película, adaptación de la serie o algo nuevo, pero la calidad de la imagen es muy pero muy buena. Si las encuentro las publico.
Saludos...
||||
|
Ya se habian tardado ya que esta es una franquiscia que ha sabido moverse atraves de los años solo esperemos que no sea una porqueria
||||
|
No me interesa en lo mas mínimo y como dijo Kusan una versión tipo Advent Children y en lo personal odio AC (o como darle un pésimo final a FF)
Aca les dejo un par de vídeos: Teaser Oficial y como me lo imagino |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|