|
|||||||
| Noticias del mundo Aquí van las noticias de actualidad |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Figura del NPR (National Public Radio) Ira Glass, asegura haber descubierto la formula secreta de la Coca-Cola en un periodico de 1979. Formula que solo 2 ejecutivos de la empresa, tenian conocimiento.
Fuentes: BlogPost - 'This American Life' bursts Coca-Cola's bubble: What's in that original recipe, anyway? "This American Life" Reveals Coca-Cola's Secret Recipe (Full Ingredient List) - Health Blog - CBS News The Recipe | This American Life Coca Cola niega que hayan descubierto su fórmula Estan en ingles excepto la ultima, pero creo que entenderan mas o menos la cosa. Mi opinion, la dare despues, prefiero que la gente de su pensamiento y despues meterme mas a fondo.
|
Pobres ilusos <3
¿Con los avances científicos que hay y aun pensais que la fórmula de la Coca-cola es un secreto indescifrable? Cualquiera puede conocerla =D Es más, en muchas ciudades hay una fábrica de Coca-cola propia por lo que hay miles o millones de fabricantes. A cualquiera se le puede escapar la receta =D Esta receta, como la forma de su botella de vidrio, están registradas. Por eso es única ya que otras empresas no pueden hacerla exacta a ella o les demandaría... Coca-cola tambíen fue el que puso el color rojo a Santa Claus (antes era verde). Así que Santa Claus es un mensaje "subliminal" de la marca de refrescos (?) Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Axel este mensaje: | ||
darren shan (16-Feb-2011),
Frozen (17-Feb-2011)
| ||
|
||||
|
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Mechanix este mensaje: | ||
Frozen (17-Feb-2011)
| ||
|
|||
|
Primero decirte que la coca cola no tiene el mismo sabor en todos los paises. Y esto pasa por presupuestos economicos (porque puede salir caro para despues venderla) o porque en algunos paises quizas los quimicos que usan no esten permitidos.
En mi pais por ejemplo (argantina) cada vez que nombro lo mismo sobre esta bebida me lo niegan una y otra vez: cocacola cambio muchas veces (el sabor) desde la crisis del 2001. Yo no tomo seguido, creo que por eso lo note. Y creo que es mas que obvio, de pasar a costar 1,75$ la botella de 2,25L hoy dia cuesta como 6$ o 7$. Y de hecho no tiene el mismo sabor en todos sus distintos envases. La de 600cm3 es la mas rica, pero vale mas cara, la de vidrio retornable es la mas aguada y asi... Volviendo al tema de la coca, hay un libro que habla de la historia y los ingrdientes que lleva. "Dios patria y la coca cola". De ahi me entere la receta, pero aseguro que no es facil de hacer de todas formas. saludos! |
|
||||
|
Joo... yo no entiendo muy bien el ingles, a ver si puedes ponerlo en español, es deir, k escribas tu lo k pones jeje... bueno, si yo creo k es como lo k dice axelator3000, y lo de Santa no lo sabía =-)
|
Está claro que la Coca-Cola es única en su especie, pero ya no te puedes fiar de las noticias, muchas de ellas no son ciertas... y si es verdad la formula ya se ocuparan de poner abogados de por medio.
Para los adictos de la cola...Enhorabuena!!!jejeje
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|