|
|||||||
| Noticias del mundo Aquí van las noticias de actualidad |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Actriz de Crepúsculo podría interpretar a Lois Lane
Kristen Stewart habría leído el libreto de la nueva película de Superman. Preparan una nueva película de la franquicia Superman, y ya comienzan a revelarse los miembros del elenco. El fin de semana se dio a conocer que el actor Henry Cavill daría vida al "Hombre de Acero", y hoy Worst Previews adelanta que Kristen Stewart podría interpretar a Lois Lane. Según el medio, hay varias actrices que estarían en etapa de audiciones para llevar al celuloide al interés amoroso de Clark Kent, y la protagonista de Crepúsculo sería una de ellas. El medio añade que hace algunos meses, los estudios Warner Bros habían pensado en Natalie Portman para interpretar a la audaz periodista del Daily Planet, pero el embarazo de la nominada al Oscar podría ser un obstáculo. ![]() //MI OPINION: Mas heroes a la pantalla grande.. Fuente:Actriz de Crepúsculo podría interpretar a Lois Lane - *Estrenos de Cine, Música, TV, Celebridades y Fotos | MSN Entretenimiento | MSN Latinoamérica |
| Los siguientes usuarios agradecieron a alcon_07 este mensaje: | ||
haunter79 (02-Feb-2011)
| ||
|
||||
|
bueno en lo que respecta a superman solo me a gustado una sola pelicula (superman returns), sii hubiesen puesto a tom wellin sera mejor la pelicula o brandon rougth. no sabes cuando saldra???
|
||||
|
Cita:
Cita:
Ultimamente los productores solo se preocupan por colocar artistas famosos para atraer mas publico y no de hacer un largometraje que complasca a los seguirdores de la saga, y no solo me refiero a esta pelicula sino a la gran mayoria.. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|