|
|||||||
| Noticias del mundo Aquí van las noticias de actualidad |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Cita:
Según el mismo actor, durante estas pasadas Navidades se reunió con Andy y Lana Wachowski para hablar del proyecto, y los dos hermanos también han mantenido diversos encuentros con James Cameron para hablar sobre el tratamiento y posibilidades del 3D. La intención es aplicar una técnica en tres dimensiones nunca vista hasta el momento en la gran pantalla. Actualmente tienen en preproducción El Atlas de los cielos (Cloud Atlas), con un curioso argumento de historias cruzadas, y con Tom Hanks, Natalie Portman y Halle Berry entre sus protagonistas. También han redactado el guión de Cobalt Neural 9, en torno a la relación homosexual entre un soldado norteamericano y otro iraquí, y tienen previsto escribir y dirigir una nueva versión en clave futurista de Robin Hood. Keanu Reeves declaró además sobre este último proyecto que los estudios Warner Bros. habrían ya adquirido los derechos para trasladar al cine este nuevo Robin Hood por 5 millones de dólares. El último largometraje estrenado hasta el momento de los Wachowski fue Speed Racer, una superproducción que costó 120 millones de dólares - unos 88 millones de euros -, y que apenas recaudó 94 en las taquillas de todo el mundo. En cambio, Matrix (1999) recaudó 463,5 millones de dólares. Y sus secuelas, ambas estrenadas en 2003, fueron: - Matrix Reloaded: 742,1 millones - Matrix Revolutions, "427,3" millones. Visto en...: 20 Minutos.es __________________________________________ Quizas Matrix 4 y 5 se base en como comenzo todo... yo sigo intrigado aún, me gustaría conocer los origenes al igual que hicieron con Star Wars, que para mí fue un acierto. Matrix inspiró a michos directos y trabajadores de efectos especiales. Fue algo revolucionario con una historia Humanos-Maquinas-Matrix que a nadie se le hubiese ocurrido. Gran trilogía y esperemos que pronto sea una gran saga Aunque... (Sera para hacer mas caja??) Spoiler para SPOILER:
Saludos
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Doest este mensaje: | ||
alcon_07 (25-Jan-2011)
| ||
|
||||
|
¿Esto no debería ir en Cine y TV?
ON: Me vi todas las películas de Matrix y me encantaron, pero quede conforme con el final y la verdad es que si sacan secuelas a lo loco solo por ganar dinero...bueno, la cosa es que no quiero que los directores y demases se violen la franquicia ![]() En fin...ya veremos. Saludos
|
Cita:
Incluso, en Animatrix explicaron otras cosas que sirvieron de base para Matrix Reloaded y Matrix Revolucions, como son El último vuelo del Osiris el cual hablan de la mision del Osiris en Matrix Reloaded y Historia de un chico que es la historia del chico que sale en Matrix Revolutions (el que rompe las cadenas de la puerta de Zion) quien decía que Neo lo habia salvado, pues en Animatrix dicen "cómo lo salvo" Aparte, el videojuego Enter the Matrix es un complemento de la historia de Matrix Reloaded, ya que alli ves cómo Smith tiene acceso a las puertas traseras, siendo que estas solo se puede entrar usando llaves especiales que Smith no tiene, aparte de que vas viendo cuál era la misión de Naobi que le asignaron en Matrix Reloaded. Soy todo un fan, no? ![]() Y ya hablando de la 4a y 5a pelicula, pues... James Cameron?... algo me dice que él va a hacer que la rieguen los hermanos; Cameron ya nomás hace porquerias de mucha vista y poco contexto (Avatar) Espero que desarrollen una nueva tecnologia filmica como lo hicieron en Matrix con el efecto Bullet Time. Y sobre que es una historia original... también es falso. Ya antes existía un anime con esa temática y una novela con temática similar. Solo que los Wachoiski lo desarrollaron de una manera diferente
|
Me parece que puede ser algo esperado por todos ya que como dijo el publicador esperamos un origen de como las maquinas tomaron control de la humanidad....................
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|