|
|||||||
| Noticias del mundo Aquí van las noticias de actualidad |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Tratare de traerles de ves en cuando noticias fuera de lo comun que encuentre en la red algo asi como ese periodico que leia Daria "sick sad world" o "mundo triste y enfermo" xD he aqui la primera:
La británica Cathy Ward, de 49 años de edad, se ha gastado 2.000 libras esterlinas (unos 2.400 euros o 3.200 dolares al cambio) en un tatuaje en honor a la película Crepúsculo, inspirada en la saga literaria de la escritora estadounidense Stephenie Meyer. Esta mujer, que trabaja en un supermercado, paso un total de 22 horas bajo las agujas para exhibir en su espalda un tatuaje que recrea los carteles cinematográficos de la película. La británica, que dice estar obsesionada con Robert Pattinson, protagonista del filme, planea ahorrar otras 2.000 libras y tatuarse el resto del torso en honor a la película. ![]() ![]() Fuente -------------------------------------------------- Y yo lo unico que tengo que decir es que yo pienso hacerme uno de la saga imagina ser ![]() ![]() ![]()
| ||
| Los siguientes usuarios agradecieron a iluvfupaburgers este mensaje: | ||
raiko (20-Jan-2011)
| ||
|
||||
|
Bueno pues muy su dinero
si ella es feliz gastándolo así adelante...
Dldemonsr (20-Jan-2011)
| ||
|
||||
|
Quisiera ver la opinion de mi amiga imaginaria laurita (Kim) : D
Zanzoltan (20-Jan-2011)
| ||
|
||||
|
Pensé que lo haría alguien más joven, no una vieja de 50 años... o.o
||||
|
| ||
|
||||
|
jajaja como hay gente tan estupida
(y creo que fue mas noticia porque fue una sincuentona la que lo hiso xD)
||||
|
eso es totalmente estupido puedes comprarte un poste las peliculas pero tatuajes que pedo con esa señora
|
|
||||
|
Creo que en estos casos el que más sufre debe de ser el hijo, si es que lo tiene.
"-¿Che, vos sos el hijo de la vieja que se tatuó lo de crepúsculo? -No, ese es Jimmy. -Ahh, disculpa. Jimmy, ¿Dónde te escondes Jimmy?...sabemos que estas por aquí, podemos oler tu miedo..." Es lo unico que se me ocurre en esta situación. Pobre chico. En todo caso, creo que cuando la gente se hace esto no se pone a pensar que es para toda la vida...y aun en el cajon sigue quedando...quizas hasta lo pongan en el epitafio también.O quizas ella sea raptada por alguno de esos vampiros, y sea transformada. Pero, ahora que lo recuerdo estamos hablando de "Crepusculo", eso no sucederá en 100 años luz. Me despido mostrandoles esta imagen, que es lo que todos sabemos... .
I've been promoted to King...KING OF BRONIES Última edición por Zanzoltan; 20-Jan-2011 a las 00:49 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Zanzoltan este mensaje: | ||
Axel (20-Jan-2011)
| ||
|
||||
|
Que le guste es una cosa, pero debe de gustarle demasiado para hacer eso
amm, de todas formas, tal vez en un tiempo se de cuenta de lo que hace. aunque bien, si así es "felíz" xDD
| Herramientas | |
|
|