|
|||||||
| Noticias del mundo Aquí van las noticias de actualidad |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Me lamenta leer esta noticia que la verdad me parece injusta un desvalance en la naturaleza pero bueno
----------------------------------------------- Una investigación en Gran Bretaña y EU revela que los hombres y las mujeres bonitas tienen un coeficiente intelectual por encima de lo normal ![]() ![]() Los hombres guapos y las mujeres bonitas tienen un coeficiente intelectual por encima de lo normal, revela un nuevo estudio. Contrario a lo que comunmente se dice o piensa de que alguien guapo es tonto, investigaciones realizadas en Gran Bretaña y Estados Unidos evidencian que tienen un coeficiente intelectual 14 puntos arriba de lo normal, publica el Daily mail. El Estudio Nacional de Desarrollo Infantil en Reino Unido registró la apariencia física y la inteligencia intelectual de 17 mil 419 niños hasta una edad adulta temprana. Ahí, el experimento encontró que las mujeres físicamente atractivas tienen un coeficiente intelectual (CI) de 11.4 puntos por encima de la media, mientras que los hombres guapos un aumento de 13.6 puntos. De acuerdo el investigador de la Escuela de Economía de Londres, Satoshi Kanazawa, "es más probable que hombres más inteligentes alcancen un mayor estatus, y si los hombres de mayor estatus tienen más probabilidades de casarse con mujeres hermosas, entonces, dado que tanto la inteligencia como el atractivo físico son altamente heredables, debiera haber una correlación positiva entre inteligencia y atractivo físico en la generación de los niños". Por el lado de Estados Unidos, en el estudio similar, del Estudio Nacional Longitudinal de la Salud Adolescente, obtuvieron los mismos resultados con 35 mil personas. fuente: Los guapos son más inteligentes: estudio - El Universal - Ciencia
| ||
|
||||
|
o.O, veamos.., pero ¿cómo saber si una persona es atractiva o no? ¿ o más que otra?, si uno puede decir que si y otra persona opinar lo contrario que bien es algo relativo..
Supuestamente las personas con rostros armoniosos son las más atractivas a la vista, pero no le veo mucho que ver con el tema P.D= Pienso que casi todas las personas resultan "bonitas" a la vista, si prestan atención a su apariencia, se cuidan, etc xD. ¿entonces donde quedamos?
|
Entonces si los guapos son listos... los listos son guapos, no?? Entonces yo soy guapo... porke soy muy listo XD... Casi siempre saco 10 jaja.
|
Cita:
![]() El que saca 10 es porque le agrada al maestro y/o porque sabe trabajar sin quejarse. Gobiernos no buscan educar y concientizar a la gente, solo buscan obreros. El que sabe pero no quiere hacer cosas absurdas o porquerias de trabajos trabajar rara ves saca 10
|
Que tonteria... Cualquiera que conoce gente guapa os dirá que eso es mentira.
Por experiencia, conozco muchisima gente y cuanto mas "atractiva" mas tonta (con algunas excepciones). Encuentras a gente mas "inteligente" entre personas normaluchas. Puede que una persona sea inteligente, pero eso no quiere decir que sepa usar su inteligencia, ¿un ejemplo? Paris Hilton es superdotada segun varios test de inteligencia y sus amigos los elige su perro (literalmente) O__oU Yo opino que todos tenemos la misma capacidad de inteligencia. Solo que tenemos que aprender a usar todo el coco. Hay estudios que dicen que normalmente solo usamos el 10% de nuestro cerebro. Algunos consiguen usar mas porcentaje y por eso los llamamos "superdotados" ¿Llegará un día en que la ciencia consiga que usemos el cerebro casi al 100%? |
| Los siguientes 4 usuarios agradecieron a Axel este mensaje: | ||
|
||||
|
Hagane tiene razón, hay muchos idiotas que se la pasan estudiando y se sacan puros 10. O: Igual también depende, en la universidad es mucho más complicado sacar un 10 que en la secundaria (o prepa, pero nosotros no tenemos prepa), en la secundaria cualquiera se saca un 10. En la universidad también depende de tu inteligencia, pero aún si sos un genio y no estudias, desaprobás. XD Y podés ser un idiota y matarte estudiando por cada prueba, y alguna que otra vez sacarte un 10.
Volviendo al tema, el estereotipo normal es que los pobres son estúpidos y feos, y los ricos, inteligentes y lindos. Así que esto lo apoya. O: De todas formas es lo más lógico, por muchas razones, y apoya al estereotipo, así que está bien. O: Axel, yo todas las chicas lindas que conozco son muy inteligentes. O: Y conozco varias feas que son idiotas. >_> Y de los hombres no opino porque para mí son todos feos, excepto yo, y soy inteligente, pero eso es porque soy narcisista.
Última edición por JOKERX7; 19-Jan-2011 a las 17:50 |
|
||||
|
Veamoslo asi. Si eso es verdad, entonces...
¿Porque la mitad de las modelos no saben ni decir la tabla del 9? Una cosa es hacer estudios en base a verdaderas preguntas, y otra hacerlas a traves de imagenes y preguntas de bajo pensamiento. La medición de un coeficiente como hacen algunos, es en base a imagenes. Para que ustedes lo sepan, yo en ese test de las imagenes saque un 135. Y no soy "superdotado", solo que mire las imagenes, y encontre la relación entre ellas. Y no por eso soy más inteligente que nadie. Creo que la inteligencia realmente se mide en base a lo que uno sabe a través del tiempo. Además, este estudio se base entre la pre-adolescencia y la madurez. Por lo tanto, muchos de ellos ni siquiera pudieron llegar a alcanzar un estudio avanzado o "Terciario", por así decirlo. Otra cosa más. Ustedes sabian que en cuestiones de geografia, EEUU es uno de los paises con menos gente que puede identificar simplemente a Francia...ni hablemos de que señalen donde esta China. Asi que, este estudio no se puede considerar valido desde mi punto de vista. Claro que es mi opinion, y por lo tanto me apegó a ella. Hay muchas pruebas que pueden demostrar que estoy en la razon, y alguien ya lo demostro poniendo una imagen de la Hilton. Por DIOS, si esa tiene un coeficiente más alto que yo, puedo asegurarles que no lo esta usando nunca...por lo menos, eso es lo que parece.
The_Chacal (19-Jan-2011)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|