|
|||||||
| Noticias del mundo Aquí van las noticias de actualidad |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Stpehen hawking uno de los mas grande cientifico de la historia
"En una epoca los viajes en el tiempo se consideraban una herejia cientifica! yo evitaba hablar del tema para no ser catalogado como un maniatico pero ahora ya no soy tan prudente" estas son algunas de las palabras de los videos que les voy a enseñar mas adelante ![]() Hawking menciona que, una vez que se construyan naves espaciales que sean capaces de desplazarse al 98% de la velocidad de la luz, un día transcurrido abordo equivaldría a un año en la Tierra. De acuerdo a los cálculos del físico, se tardarían cerca de seis años para alcanzar esta velocidad. Aunque la afirmación suena un poco descabellada, Brian Cox, físico de partículas de la Universidad de Manchester, apoya la teoría basado en algunas observaciones hechas en el Gran Colisionador de Hadrones: “Cuando aceleramos partículas diminutas al 99.99% de la velocidad de la luz en el LHC de Ginebra, el tiempo transcurrido para ellas es un sietemilésima más lento del que medimos con nuestros relojes”. ¿Tiene esta teoría alguna aplicación práctica? Para Hawking, podría suponer la salvación de la Humanidad, ya que los viajeros en el tiempo podrían llegar una Tierra post-apocalíptica a repoblar (claro, si consiguen resolver el problema de cómo aterrizar y todo lo demás). Claro, al buen Stephen ya no le importa mucho lo que hablen de él, por lo que esperamos que este tipo de declaraciones suyas sean más recurrentes. En fin, no sé ustedes, pero yo ya puedo respirar más tranquilo ahora que la paradoja del viaje del tiempo ha quedado descartada. ![]() ![]() aqui les dejo unos videos muy interesantes amigos sobre este gran cientifico y su explicacion de los viajes en el tiempo YouTube - El Universo de Stephen Hawking 2 (1/7) Viaje en el tiempo YouTube - El Universo de Stephen Hawking 2 (2/7) Viaje en el tiempo YouTube - El Universo de Stephen Hawking 2 (3/7) Viaje en el tiempo YouTube - El Universo de Stephen Hawking 2 (4/7) Viaje en el tiempo YouTube - El Universo de Stephen Hawking 2 (5/7) Viaje en el tiempo YouTube - El Universo de Stephen Hawking 2 (6/7) Viaje en el tiempo YouTube - El Universo de Stephen Hawking 2 (7/7) Viaje en el tiempo
Axel (16-Jan-2011)
| ||
|
||||
|
pero ya existe para purificar el agua y demostrar que dios no existe para que la gente no pierda el interés de lo desconocido con al escusa de que dios así lo quiso si no para pensar por si mismo y descubrir mas misterios ademas de estos descubrimientos a futuro también tienen consecuencias en el presente ya qeu sirven para explicar y crear cosas inimaginables
|
Viajar hacia atras en el tiempo es imposible. Si en un futuro se descubriese, habrian viajado hasta la actualidad aunque hubiesen avisado de los peligros que tendria. Los humanos somos así xD
Viajar hacia atras en el tiempo solo provocaría paradojas. Quizá haya infinitos "presentes" con lo cual viajar atras y cambiar algo en el tiempo no provocaría cambios en nuestro presente. ![]() Viajar adelante en el tiempo es facil. Lo hacemos diariamente xD Pero si algo aprendí de Futurama es que con la criogenización podríamos "viajar" a un futuro deteniendo nuestro ciclo vital. ¿Algún día descongelaran a Walt Disney? ¿Qué dirá cuando vea en lo que se ha convertido lo que el creó? ¿Volverá a criogenizarse hasta que desaparezcan Sarna Montaña, los hermanos Jonás, Justín Bebercio and cia? Saludos
|
|
||||
|
Se ha demostrado que lo congelaron en vano, ya que ya murió, pero la gente no quiere creerlo
![]() Cita:
Ahora, al tema, no lo sé, la humanidad es muy alarmista y si alguien viajara del futuro para advertirnos, los científicos querrían pruebas como la máquina o lo que sea que haya usado para venir aquí, y si las muestra, los científicos la dejarían inservible y dirían que no hay pruebas, y si no la muestra, pasaría lo mismo que dije, solo que saltando lo de investigar la máquina, por lo que dirían que no hay pruebas y lo dejarían como un loco(al viajero). Y si no pasa eso, la gente se pondría a acelerar el caos apocalíptico que ocasionó que el viajero venga a a advertirnos. O tal vez no. Nada es imposible. Saludos
|
|
||||
|
Cita:
El documental es muy interesante, pero se queda escueto en algunos conceptos y explicaciones. Saludos |
|
||||
|
Alfin. ya era hora de que alguien dijera la verdad................Lo que todo este tiempo llamaron ciencia ficcion es ahora un a realidad, aunque claro no se tiene aun la tecnologia para elloy sin mencionar que los viajes son de una solo via, sin regreso..........
|
|
||||
|
Buen documental, aquí mi opinión:
En las tres dimensiones donde vivimos podemos desplazarnos "adelante y atrás", si como dicen los científicos el tiempo es una dimensión mas, entonces creo yo que debe ser posible ir adelante y atrás, y no solo hacia uno de los lados, creo que al viajar al pasado deberá haber una serie de leyes o condiciones por las cuales no podamos propiciar una paradoja, no se, imaginen este escenario: Un día estas por ahí paseando en la calle y de pronto una persona pasa corriendo a tu lado y le disparan un balazo en la cabeza, años mas tarde se te presenta la oportunidad de viajar en el tiempo y por extrañas circunstancias decides regresar a matarte, llegas al pasado y cuando le disparas a tu pasado un tipo pasa corriendo y matas a un tipo, que fue justo como paso en el instante que describí anteriormente, es decir, siempre ocurrirá lo que ya ocurrió, ni mas, ni menos. Creo que si el tiempo fluye de cierto modo es porque se dieron ciertas condiciones para que así fuera. Pero esa es una posibilidad de tantas que he pensado o que alguna vez escuche, como universos paralelos, lo que dice el señor Hawking de solo poder ir en una dirección, entre otras, la peor es que simplemente no podremos interferir al tiempo, aunque esa es un poco desilusionante y le quita la diversión al mundo. Ojala estemos para cuando se descubra algo realmente demostrable de esto (como que manden a un perro al futuro o algo así, algo mas que experimentos con partículas que aunque quizás son el primer paso no acaban de convencerme), por lo pronto tendré que conformarme con ver documentales sobre lo que piensan que podremos lograr...
|
Cita:
Noticia: Actriz de Disney encontrada drogada i bebida enseñandolo todo... Noticia: Actriz de Disney ingresada en un psiquiatrico por la ruptura con su novio... Noticia: Fotos de una actriz de Disney desnuda encontradas en la red... Se... como para descongelar a Walt, ya verias la ilusion que le haria... Aver, yo creo que si pudiesemos viajar en el tiempo, ser´´ia un total descontrol... ademas de que si nos transportaramos al mismo lugar apareceriamos seguramente en mitad del espacio, por la rotacion de la tierra o por que el sistema solar se mueve, MUY lentamente, pero se mueve d su posicion original...
|
He estado pensando y creo que antes de viajar en el tiempo se deberia descubrir como teletransportarse.
Hace tiempo leí en un periodico que habian conseguido teletransportar unos átomos pero no tengo ni idea de como lo lograron ![]() Una teoria basándome en datos pasados de un PC a una memoria USB, consistiría en hacer un "clon" o "copia" de lo que queremos teletransportar y eliminar lo antiguo... Quizá esto parezca descabellado ya que no sería lo mismo y el antiguo dejaria de existir... ![]() Digo que la teletransportacion podría ser necesaria para el viaje en el tiempo ya que habría que dar un salto del lugar x en el tiempo x al mismo u otro lugar en diferente tiempo... Como ya han dicho estan las 3 dimensiones (largo, ancho y alto) pero hay muchas otras como el tiempo. Tambien hay algunas que aun no han sido descubiertas pero se supone que deben de existir ya que unas no podrian existir sin las otras... En fi, deberemos esperar resultados del CERN para avanzar un poco mas. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|