|
|||||||
| Noticias del mundo Aquí van las noticias de actualidad |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Dejando de lado las noticias de Justiniano Bieber nos inclinamos hacia algo mas común xD y curioso:
Gran sorpresa causaron los resultados arrojados por un estudio llevado a cabo en Alemania y publicado a través de las páginas del New England Journal of Medicine, donde se concluyó que los hombres que tienen cierta fijación con los pechos de las mujeres podrían llegar a vivir más años de los esperados. Se llegó a la curiosa conclusión, después de analizar un grupo de 200 hombres por un periodo cercano a los cinco años, determinándose que dedicar 10 minutos diarios a mirar los pechos de las mujeres es equivalente a realizar media hora de trabajo físico en el gimnasio y esto se ve reflejado directamente en un mejora considerable de la salud: “La excitación sexual provoca que el corazón lata más rápido y mejora la circulación de la sangre. No hay dudas: Mirar los hace a los hombres más saludables. Nuestro estudio indica que dedicarle a esta actividad algunos minutos diarios reduce riesgos de ser víctima de ataques cardiacos en un 50 por ciento. Creemos que si se hace constantemente, el hombre promedio podría alargar su vida de cuatro a cinco años”, comentó la Doctora Karen Weatherby. XD ya no hay necesidad de gimnasio ----------------------------------------------------------------------- Ya te emocionaste suficiente? Ahora lee esto: http://www.elintransigente.com/notas...rgue-63668.asp Sinceramente que desepcion xD Última edición por josephvb10; 11-Jan-2011 a las 03:04 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a josephvb10 este mensaje: | ||
axelfzurital (08-Jan-2011)
| ||
|
||||
|
¿Por qué hace un estudio así una doctora?
En fin... :O Aunque si te acostumbrás tanto a ver pechos, ¿no haría que ya no tengas tanta excitación por lo que no serviría de tanto? Igual prefiero verlos 40 minutos que estar 2 horas en un gimnasio. xD Supongo que sacaré muchos músculos en los brazos. xP
||||
|
Entonces supongo que yo viviré menos que aquellos hombres que se dedican a eso. Realmente no me fijo en ese tipo de cosas ._.
Voy a dedicarme a ir al gimnasio para conseguir esos 5 años de vida que me estoy perdiendo T_T Saludos, LonelyWolf
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
Con razón me veo tan joven para mi edad haha, ya saben el secreto para lucir de 17 teniendo 21 años ;D
||||
|
On: Entonces yo soy inmortal
![]() Off: Tener novia es para los perdedores que no saben usar el Internet (?) Ya habia oido esto antes. Es como lo de reírse que tambien alarga la vida (de cierto modo este tema está relacionado) =D Sé feliz, vivirás más ¬¬(.)(.) Saludos
|
|
||||
|
Inmortalidad aqui voy!
Frankenstein - Men of War #8 |
|
||||
|
Está muy bien, pero sigo diciendo que aquellos que tiene una rutina, como trotar todos los días, no se sienten igual a los que miran pechos 10 min al día ._.
Anyway, al igual que besar, son cosas que hay que hacer en la vida. Besar, tiene ciertos efectos en nuestro cuerpo que son buenos, y sé que actúa el sistema nervioso simpático y parasimpático. Saludos. |
|
||||
|
¡FUCK YEAH!
Aquí es donde sirve tener amigas de buen busto ![]() Ahora todos los hombres del planeta tenemos una excusa si X mujer nos sorprende mirando sus pechos xD. Que universo ni civilizaciones antiguas ni que nada, ESTOS son los estudios que valen ![]() ¡Saludos!
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|