|
|||||||
| Noticias del mundo Aquí van las noticias de actualidad |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
pero... alli en venezuela o también en españa, chile, china (vamos, to el mundo)... Bueno, ojala no quiten los roms de Decemuladores, bueno, ojala si lo quitan (no quiero) quede el foro para charlar y demás. Bueno, adios!!
|
dios, a donde va a parar esta "sociedad"!?
bueno, se k hay mas cosas, pero, la ley 156 d alla d japon en la k nos van a obligar a ver anime d bebes, y ahora eso del internet en venezuela? no.... eso ya no puede ser posible... si m estoy yendo a los extremos, es mejor k hagamos una nueva revolucion o vivir jodidamente
||||
|
Yo soy venezolano.
Lo peor de todo es que aquí ya todos se acostumbran a lo que haga Chávez. Si Chávez dice: "Anden desnudos" todo el mundo anda desnudo, osea ya no les importa :S y bueno, así nos tienen como unos pendejos. Robando y asaltndo haciendos bajo el pretexto de expropiación. Yo lo quiero ver cuando le toque rendir cuenta, allá en la silla de los acusados en la Haya para que vean lo chiquitico que se va a ver así como le hicieron a Husein.... |
|
||||
|
Nova yo tambien soy venezolano y opino igual que tu...
Con esto del internet ya es demasiado con tantas leyes que estan poniendo nos estan quitando poco a poco nuestra libertad en la red -.- Gracias por la noticia
||||
|
Haaala, que van a obligar ahora, la religion o la sexualidad?
Pararon de ponerlo en España, despues en Venezuela, la ley del Anime en Japón... Nadie quiere a los politicos D: Y con razón. Salu2.
|
Cita:
Acá en Chile puedes poner en pantalla lo que te venga en gana (despues de ver tanta estupidez durante tantos años...) y decir la mierda que quieras en Internet, sin con suerte multan a los que viven del pirateo, para el cual el espacio es enormeeee xD Lamentable la dictadura en la que se encuentra Venezuela, y lo peor es que es una dictadura apoyada, al parecer, por la mayoria, tanto que se queja este Chavez del "Imperialismo Yankee", cuando lo que hace no se aleja mucho de las "malvadas intenciones capitalistas", y es que cuando reprimes a tu país de esa manera.... Saludos
|
Eso es mucha charla para decir que no pueden decir nada malo de chavez,a los 2 meses nadie se acordara,como todas las leyes venezolanas -.-
PD:soy de venezuela,busco mercenario gratis para matar a chavez xDD PD2:O no dije algo ahora me tengo que autocensurar -.- |
|
||||
|
Cita:
eso es por que este triste pais esta lleno de gente conformista y mediocre amigo mio :s que se va a hacer si la gente se acostumbra a vivir en montañas construyendo casas de zinc (esto es legal ._. ) solo nos queda ver que ocurrira y si la cosa esta muy jodidda irse del pais (digo el problema es mundial pero este pais es muy triste T_T) |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|