|
||||
|
El dia de ayer se "levanto" el Gundam 1:1 RX-78-2, lease: una replica del Gundam del anime, si, de 18 metros de altura.
El evento ocurrio en Japon, en la estacion Higashi-Shizuoka, para celebrar los 30 años de "Gunpla" (modelos de plastico de Gundam). Las fotos dicen mas que 9,999,999 palabras XD: ![]() ![]() ![]() ![]() El pequeño robot estara ahi hasta el 10 de Enero, ademas durante el evento hubo musica, tiendas de objetos raros de Gundam, puestos de comida...como todo un festival. imagenes de: Gigazine.net ________________________________________ Deberian hacer unos para combatir el crimen organizado XD ...y matar a Justin Beiber y Lady Caca...y a los reggaetoneros.. |
|
||||
|
HOLY MOTHERFUCKING SHIT
Casi casi CASI, salto de asombro de la silla cuando al leer el título vi que era escala 1:1 xD. Justo cuando pensé que Japón se estaba estancando en su frikitometro, se vuelven a superar. Señor Jesucristo, que afán de auto-superación friki xD.
||||
|
Aún recuerdo cuando lo estaban haciendo. xD
Que fue hace meses. o.o Ahora sólo le falta conectarle la energía y hacer un ejercito de estos. (?) Hay que aliarse con Japón para futuras guerras. =D
||||
|
¡¡¡Que APERO!!! eso si es algo por lo que pagaria solo por verlo de todos sus lados...........me gustaria uno de esos para decorar mi jardin junto con uno de ZOIDS para completar......................huuuuuuuuu
|
|
||||
|
Eppaaa
recuerdo cuando lo vi en youtube hace meses me quede sorprendido algun dia me hare un strike freedom y matare a los terroristas =D
| Herramientas | |
|
|