|
|||||||
| Noticias del mundo Aquí van las noticias de actualidad |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
![]() Google presenta el Zeitgest 2010: el ranking de los más buscados en el año. Ya se ha vuelto una costumbre de fin de año que Google nos muestre los términos y palabras más buscados del año en su buscador. Una de las novedades del Zeitgeist 2010 es la presentación en video de lo más buscado en Google durante todo el año. El informe es un resumen genial de los eventos más importantes del 2010, la ubicación geográfica donde las búsquedas son predominantes, y las tendencias que se han desarrollado durante los últimos 12 meses. Es el pulso de los intereses de la humanidad en un momento determinado. Por supuesto, con la popularidad como factor determinante. Las búsquedas más populares del año 2010: N°1. Chatroulette (Portal web en el que podemos realizar vídeo-conferencias aleatorias con extraños) N°2. iPad (dispósitivo electrónico y/o Smartphone de Apple lanzado este año) Spoiler para N°3. Lo siguiente puede aniquilar cualquier tipo de esperanza que tengas puesta sobre la raza humana. Leelo bajo tu propio riesgo:
N°4. Nicki Minaj (una rapera, más alla de eso ni puta idea de quien o qué es) N°5. Friv (sitio web gratuito de juegos flash) N°6. Myxer (sitio web que ofrece contenido gratuito para telefonos célulares) N°7. SubDivX (sitio web cuya principal función es servir de base de datos para subtítulos) N°8. Twitter (Sitio web en el que podemos escribir breves mensajes en nuestro perfil visibles para los visitantes) N°9. Gamezer (Portal web de juegos flash multijugador onlines gratuítos) N°10. Facebook (CitiOo güed kE komtribulliE haA la idiOtisazióm dhE la$ relasionEz umañasS !)Un elemento interesante del Zeitgeist 2010 es la posibilidad de contrastar los eventos más importantes del año, ver como aparecen y desaparecen durante distintas fechas, y su importancia en las búsquedas en Google. Toda la data es muy interesante de analizar y también puedes experimentar con tus propios términos. |
|
||||
|
Muchas cosas no las conocia xd
JUSTIN BIEBER POR DIOS!!!!! imaginense miles de millones de pendejas lo buscan todos los dias D:!!! pero bueh ese programa de camaras si que es raro xd salu2 |
|
||||
|
On:Twitter le gano a Facebook!
Si Chatroulette esta en primer lugar eso significa que a las personas les gusta ver a extraños... D: Off:Me doy cuenta que con solo leer una vez en un tema Justin Biberer ya todos hablan de el... |
|
||||
|
Cita:
Ver extraños que se desnudan. Yo crei que eramos mas pajeros que pajeras :/ (me refiero a lo de justin) |
|
||||
|
Jamás había oido de Chatroulette. o.o
Y sobre Justin, debe ser un excelente abogado para que lo busquen tanto. o.o
||||
|
no puedo creer que no estuviera la ''profecía del fin del mundo'' y si pusieran a ese desperdicio de materia orgánica
mmmm... como se llama mmmm... no lo recuerdo pero igual es ofensivo el tan solo pensar cuantas personas con falta de neuronas se pusieron a buscar a ese eslabón perdido de la evolución humana.
|
|
||||
|
Vaya soy uno de los que no se sorprenden conn lo de Justin debido a que los gays siempre rompen el culo de todo el mundo sin permiso alguno, pero cuando los pajaros vuelan alto siempre se rompen en pedazos al caer.......................
|
|
||||
|
Me parece increible que aunque el tema no hable del Artista "Justin Bieber" , la mayoria de los comentarios sean para el y todo criticandolo.
Estaa vez ni dire nada , cada quien critica lo que se le la puta gana .. pero bueno. ---------- La mayoria de las cosas en la lista ni las conozco... D : , como a la rapera esa ¬¬ .. Twitter mas buscado que Face? Me parece increible XD
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|