|
|||||||
| Noticias del mundo Aquí van las noticias de actualidad |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Bueno, el tema es justamente el titulo, aqui os dejo el link:
Una viguesa se proclama dueña del Sol Y quiere cobrar a los que usen la energia solar, es como decir: el aire es mio, pagame por respirar ¬¬ muahahaha* Bueh, cuando vengan tormentas solares, ya le echaremos la culpa a ella
|
santo dios... los humanos pueden declarse propietarios de algo que nisiqueira pueden tocar? wow... que leyes tan estupidas sinceramente
|
|
||||
|
Deacuerdo, alrededor de mi corta vida e escuchado cosas raras y estupidas y grandes barrabasadas, pero debo admitir que esto es lo mas pasado de la raya que he visto, esto literalmente excede el tamaño del planeta..............bajo que juicio o entendimiento ella piensa que realmente podra ejercer poder en el sol y todas aquellas cosas que neseciten de esto.............
es como dice angelicANGEL Cita:
|
|
||||
|
Bien, con esto ya sabremos a quien pedirle un cambio de baterias al Sol cuando este empieze a extingirse... (?)
Esta señora sin duda busca colgarse de algo para "asegurarse" su vida, diciendo que cobrara a quienes usen paneles solares... Bien, aqui les traigo mi solucion improvisada... ¡USEMOS PANELES LUNARES! (?) Nah, es broma, pero sin duda esta mujer si que debe tener un buen plan para sustentarse de sus palabras que el sol es suyo y tal... Noticias mas locas no he visto en un buen rato... xD Saludos.
||||
|
Bueno, pues yo me declaro el dueño de la Luna y cobraré impuestos a todos los hombres lobo (?)
También voy a denunciar a la NASA por ayanamiento de morada (?) ![]() La verdad, es que hay gente muy extraña por el mundo. ¿En serio van a dejar que se adueñe del Sol? Si se hace con el Sol, el estado podría expropiárselo y de esa forma sacarian mas dinero de los impuestos... D: |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|