|
|||||||
| Noticias del mundo Aquí van las noticias de actualidad |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes 3 usuarios agradecieron a todd este mensaje: | ||
|
||||
|
Pero hay que poner los titulos claros, murio un GUIONISTA que podria decirse de cierto modo creador, pero de la SERIE de Pokémon, no su creador-creador, que es Satoshi Tajiri, que fue el que creo la idea del videojuego.
Una pena claro, de cuando la serie de pokémon molaba, dejando de lado toda la controversia que se llevaba.
||||
|
Cita:
||||
|
Ya me habia asustado crei que era Satoshi Tajiri el que murio...
Lastima por el guionista me gusto mucho la primera temporada de pokemon y las peliculas... |
|
||||
|
Yo tambien pensé que era Satoshi...
El fallecido fue uno de los que tuvieron la brillante idea de que en la serie, los pokes monos como Piplup no evolucionasen. La serie ya no es lo mismo desde la 1º temporada, ya que empezaron a quitar los toque japoneses de la serie. Un ejemplo fue Brock, que en la temporada de las Islas Naranja lo cambiaron por Tracy (creo que se llamaba así) porque se veía bastante japonés. Muchos fans de la serie lo reprocharon y por eso volvió en la temporada de Jhoto. Cada vez la serie es más infantil (yo ya ni lo veo desde la mitad de la temporada de Hoen). No entiendo por qué censuraron aquellos capítulos de la 1ª temporada (no me refiero al de los ataques epilépticos) como por ejemplo el de los Tauros en la zona Safari solo porque apuntaban al protagonista con un arma o el otro con comentario picante de James. En Dragon Ball se vieron escenas mucho más fuertes y no fueron censuradas... RIP |
|
||||
|
Como todos los demas tambn me asuste pense q era Satoshi Tajiri
En verdad me entristecio la noicia ya q soy un gran fanatico de esta serio, de todos modos ¡QUE EN PAZ DESCANSE!
||||
|
me asuste pense que habia muerto "el creador" de pokemon (bueno tambien es malo que haya muerto el guionista pero no es el creador)
||||
|
Yo no tengo idea quién es taijiri. o.o Ni tampoco lo conocía a este.
Tampoco sabía que tuvieran guionistas, con lo repetitiva que es. xD Pero bueno, la idea original de algún lado tuvo que salir. Mi pésame a la señora Shudo. >_>
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|