|
|||||||
| Noticias del mundo Aquí van las noticias de actualidad |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Suck este mensaje: | ||
King Gorrino (10-Oct-2010)
| ||
|
||||
|
haver esto me parece bien pues en verdad lo que hacemos no esta bien y tal (de echo si piratear fuera un pecado todos estariamos en el infierno cuando muramos) pero el tener que piratear es una reaccion a una necesidad que tenemos pues si queremos escuchar la musica que nos gusta a casi 40€ un maldito CD pues oye para 10 canciones que vienen y seguro que solo me molan 3 para eso me descargo esas 3 (o mejor aun las escucho por portales como youtube y luego las compro en alguna tienda virtual que esten baratitas (1 o 2 euros lo encuentro genial y para nada excesivo) porque en verdad los autores se llevan mas pasta real de su musica de las ventas online que de las ventas fisicas.
sobre el apartado juegos solo dire que en españa es donde mas caros estan de toda la UE, y que si me venden un truño de juego por 50€ *cof cof final fantasy XIV cof cof* antes prefiero descargarlo porque malo por malo malo al cuadrado y me quedo tan pancho. hace poco con mi jefe le comente que veni todos mis juegos de la DS para comprarme el final fantasy XIV (he dicho que es una mierda?) y se extraño que comprara juegos cuando se pueden piratear y le comente que los juegos buenos de verdad yo los compro pero antes los pruevo y si valen la pena los compro (rara vez comprare un juego de DS que no este ni en español ese es uno de mis requisitos xD) si no pues los borro de mi flashcard porque se que no me gusta y punto (esto es objetable porque borrar juegos da una perrera...) en fin que yo como futuro programador y tal (espero) a sabiendas de la pasta que perdere por culpa de la pirateria (dios no lo quiera) intentare innovar para que la pirateria este de mi parte y asi pwnear a la SGAE o al organismo dictatorial de turno (no me jodas si puedes vender tu musica online y llevarte toda la pasta tu mismo para que dejarsela a las discograficas para ganar solo un misero 1% (o menos) de todas las ganancias (aunque toda la pasta se la llevan de los conciertos y la pirateria ayuda a que la gente conozca sus canciones y vayan a los conciertos)
|
No estaría de más que especificaran que tipo de movimientos legales harian, aparte de cerrar webs (como ya paso con "EspalDS" creo).
La pirateria no es más que una reacción a la acción de subir el precio de forma excesiva a los juegos con una calidad "dudosa"... acabas pagando 70 euros por un truño... Si ofrecen mierda a precio de oro es obvio que nadie la comprará. El problema es por parte de todos: por los que piratean y por los productores mediocres. Si alguien desembolsa una cantidad importante de dinero, lo mínimo que debe esperar son unos estándares de calidad, en vez de encontrarse delante de un bodrio virtual que seguramente no llegará a los 10 horas de vida... Así, sagas de culto cada vez se declinan hacia un público más casual y masivo por su afán de lucro, y así consiguen el negocio padre vendiendo productos de buen nombre a cantidades brutales pero de calidad dudable...cofcofcofFinalcocoFantasy13cofcofcof... y que pasan de los jugadores fieles y exigentes. En conclusión, la SGAE se queja de la piratería, pero no de la mediocridad de los productores que nos hacen comprar unos bonitos frisbees que además los puedes meter en tu PS3 y "disfrutar de su contenido"... al fin y al cabo los dos somos parte del problema y de la solución.
|
TODOS ESCONDANCE bueno uno se pone a pensar y la pirateria seria como robar pero porque lo hacemos porque especulan con los precios aqui un juego en Venezuela cuesta carisimo
|||
|
Estoy en contra de la pirateria al igual que todos ustedes sin embargo tambine la uso, la razon pues simplemente los precios brutales que ponen a los juegos y si el finalcofcoffantasycofcof murio desde el 7 y podria decirse que desde el 10 que que salio hinoboru de square y como todos los demas no tiene creatividad pues nadamas les quedo arruinar ya las historias de este gran creador... bueno ese es otro tema sin embargo por mencionar precios en mexico donde vivo... pokemones 800 pesos 75Us aprox... por no mencionar otros que esten entre 60 y 80 Us que no pagaria por maximo 20 horas de entretenimento asi que pues uso mi flash card que me costo 35US y me ahorro miles de pesos =D
|
|
||||
|
yo estoy totalmente a favor de la pirateria, eso si, cuando hay un buen juego y quiero jugarlo lo compro y si no hay dinero lo alquilo, es estresante ver juegos que son mierdas por un precio desorbitado, yo recuerdo que hace 10 años un juego bueno te costaba 5000 pesetas (30€) y ahora los juegos cuestan mas del doble, lo cual hace que en esta epoca de crisis la pirateria sea la unica opcion para las familias humildes y de clase media ya que no pueden pagar esos precios desorbitados por un juego
||||
|
Como lei hace tiempo en una revista (PC Magazine). Decía que la pirateria es algo "bendito", ya que sin eso, los fabricantes y desarrolladores de juegos/software venderian sus productos a precios increiblemente caros.
En donde gracias a la piratería, en este caso. Los precios se bajaron muchísimo y mucha gente ahora puede comprar sus productos, asi que pues yo no lo veo como un problema. Pero si hablamos de la piratería mas seriamente. La "pirateria" es un tema aún mas peliagudo. La descarga no implica piratería, ya que como ejemplo, las descargas de contenido desde Steam es descarga y es legal (y con muy buenas ofertas). Luego tenemos paginas que venden solo el CD key de algunos juegos, sin posibilidad de descarga pero pudiendo bajar el juego de otro sitio, comprando el cd key y listo ya tienes tu juego original pero mas barato (obviamente te has buscado las castañas para conseguirte el juego, ya ellos solo te venden el cd-key) y en otros casos mas apartados tenemos los MMO te regalan el juego 100% gratis y legal y luego tu pagas el cdkey y la cuota de cuenta. Lo que quiero decir. Es que algunos casos. Es que la descarga, si es para uso propio, osease que si lo vas a utilizar tu y solo tu, para tu uso propio y que no vas ha hacer ganancia alguna en la venta de juegos (pirateria???), no entiendo porque dicen que piratear y descargar, para ellos es lo mismo. Pse, total. Da igual de nos quejemos o argumentenemos ladrillos enteros sobre la pirateria, ya que nos guste o no, siempre va a estar hay hasta el fin de los dias... O eso o que dejen de vender música, juegos, películas y demás si hay tanto problema ![]() Saludos. Última edición por Doest; 13-Oct-2010 a las 18:05 |
|
|||
|
Como dice mucha gente: Menos piratería, menos dinero ganan las empresas. Porque es que gastarse 200 € en una consola y de 40 a 60 € por cada juego... es pasarse. Y luego que el juego que te compres sea una mierda.
|
|
||||
|
si pusieran todas estas cosas que se mencionan mas baratas porque no veo normal que un juego cueste 60 o 70 € si acaso que cueste 20 o 25 € en el caso de los juegos y en la musica y todo eso pues ebajarlo tambien sino la gente seguira haciendo estas cosas que esto viene a ser lo que se esta respondiendo XD
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|