|
|||||||
| Noticias del mundo Aquí van las noticias de actualidad |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Las extrañas células que cayeron en una lluvia roja en la ciudad de Kerala, en la India, en 2001, y las cuales afirman que son extraterrestres se están reproduciendo.
Hace nueve años en esa región de la India una lluvia escarlata cayó durante dos meses, al principio se pensó que se trataba de un caso de contaminación, sin embargo, el físico Godfrey Louis, de la Universidad de Cochin de Ciencia y Tecnología estudió el caso y en 2006 concluyó que eran células rojas muy parecidas a los microbios de la Tierra, pero sin pruebas de ADN. Ahora el mismo científico y otros colegas afirman algo que estas células, que ellos creen de otro mundo, se están reproduciendo, de acuerdo con la página Abc.es. Según el MIT en su revista Technology Review, estos investigadores aseguran que las células rojas se están reproduciendo a temperaturas de 121 grados centígrados y a temperatura ambiente son inertes, y el caso se torna extremadamente raro y un fascinante misterio. -------------- En mi opinión: Es extraño y fascinante que unas bacterias extraterrestres (O mejor dicho del espacio) lleguen a aquí. Pero lo único que si me preocupa es que estas bacterias evolucionen a un nivel que puedan ser mortales para nosotros los humanos o cualquier otro tipo de especie. ------- Vía: Información:El universal |
| Los siguientes usuarios agradecieron a ProfessorLayton este mensaje: | ||
abrahamz35 (05-Sep-2010)
| ||
|
||||
|
Estas hablando enserio layton? !:|
Afirmar que son extraterrestres no es lo mismo que enrrealidad sean de otra parte del universo.Ahi dise que es una nueva especia de celula roja(No hay mas datos disponibles) y que nunca se habia visto a esta especie, nada mas que eso, despues que afirmen que son extraterrestres es demaciado alarmista.Ok genial lo dise un cientifico,¿y por eso deve ser la verdad?FUCK NO!Joder una medusa es el animal mas extraño del mundo y no por eso la llaman "Extraterrestre". Solo quisiera destacar algunas cosas para provar mi punto: "concluyó que eran células rojas muy parecidas a los microbios de la Tierra" Pues el puma se parece mucho a la pantera, que los detiene ahora para ser extraterrestres? ¬¬!.Pero lo mas extraño (O tal ves vergonsoso) es que se tomo la palabra este tipo(O grupo de "Cientificos") sin cuestionar ¬¬... "las células rojas se están reproduciendo a temperaturas de 121 grados centígrados y a temperatura ambiente son inertes, y el caso se torna extremadamente raro y un fascinante misterio" Tambien hay varios hongos que deven crecer a sierta temperatura y humedad(Aunque si devo admitir que parece que la temperatura es bastante alta de lo normal, aun asi este descubrimiento se hiso en la tierra y no en otro lugar...), hasta ahora nada extraño !:|. Bue aviendome descargado de esto les recuerdo que desian que el colicionador de particulas iba a destruir a la tierra con un agujero negro, que en el 2000 las computadoras ivan a destruir al mundo(O algo asi xD), que el centro de la tierra era hueco(Y que tenian pruevas!) que la tierra era plana, que todo giraba alrrededor de la tierra, y demas sandeses que se disen por miedo y falta de comprencion o tal ves solo falta de tiempo para observar y meditar. No digo que no halla vida en otro planeta, pero desir que una celula roja de la que no tenian registro venga del espacio son concluciones apresuradas.
||||
|
Creo que lo que cayó del cielo es Deoxys y que se está desarrollando para destruir el mundo. Llamemos a Ash y a sus amigos
![]() Hablando en serio: Esto me parece demasiado raro, no doy crédito a lo que se dice en ésta noticia. Muchas cosas circulan en Internet y me atrevo a decir que el 80% de ellas son falsas. Llamenme escéptico si quieren pero la realidad es que si éste tipo de células "alienígenas" se hubieran detectado, se habría mantenido en secreto para la población en general. Me gusta pensar que puede existir vida en otros planetas pero lo que importan son los hechos. La realidad es que el ser humano está muy entusiasmado con la idea de contactarse con seres de otro mundo y eso lo sugestiona bastante a la hora de investigar. La subjetividad de los cientificos juega un rol muy importante: si el científico cree en los alienígenas, entonces hará lo posible para demostrar su presencia en nuestro planeta. Si el científico NO cree en los alienígenas, entonces hará lo contrario. Habrá que ver y esperar, quizás esas células sean reales y se puedan emplear con fines benéficos para la humanidad. ¿Quién sabe? Saludos, LonelyWolf
Deadpool (05-Sep-2010)
| ||
|
||||
|
Cita:
Deoxys? OMFG! en serio, esperemos k esas celulas no nos hagan nada, y mjor, k hagamos con ellas algo productivo
||||
|
Buenas, leyendo vuestros comentarios deduzco que habeis pasdo por alto un dato sumamente importante... sabiendo que las celulas han sufrido un proceso de evolucion en un medio, tal como hemos hecho nosotros (y razon de la cual podemos vivir hoy en la Tierra), aqui viene el problema del que nadie se ha percatado... que se estan reproduciendo a 121º grados centígrados! Es una temperatura superior a la de ebullición! Además de que dicen que a temperaturas ambientales son INERTES.
Así que aquí la gran pregunta: si estos diminutos seres viven a 121º grados, de que lugar de la Tierra proviene? Existe algún lugar en este mundo que llegue a estas temperaturas naturalmente? Yo creo que no, como mucho 65-70º grados en situaciones extremas en el desierto mas caluroso del mundo. Por no decir que a temperaturas ambiente son inertes, así que ya me direis de donde han salido estas celulas si son incapaces de desarrollarse en una temperatura normal... y por cierto, la generación espontánea no existe, así que no han aparecido "por que sí". Además, si nosotros podemos vivir a unos 20º grados de media, es gracias a todo el proceso de evolución y adaptación que hemos sufrido a lo largo de nuestra existencia desde millones de años. Por ende, estas células deben de haberlo sufrido también, aunque, después de todo lo mencionado, es muy dudoso (por no decir casi imposible) que estas celulas se hayan desarrollado en la Tierra, ya que no existe ningún medio natural que desarrolle tales temperaturas. Tales temperaturas solo pueden ser desarrolladas naturalmente en lugares más proximos al sol, nuestra fuente de calor principal o (aunque ciertamente creo que no hayan bacterias alli, puesto que no se pueden alimentar de nada) cerca del núcleo de la Tierra. Así que en mi opinión, dejando de lado todas las xumineces sobre invasiones alienigenas y tonterias por el estilo, realmente creo que estas celulas no provienen de nustro mundo. P.D: Deadpool, es verdad que aunque lo diga un científico no tiene que ser cierto sí o sí, pero piensa que a sus espaldas ha llevado toda una vida de estudios e investigación, y sus conocimientos son extremadamente superiores que los nuestros ahora mismo, así que su opinión es una opinión con peso, además que para llegar a esa conclusión ha debido de argumentarlo, así que por favor no desprecies su trabajo. Además, aunque las celulas se parezcan, no son iguales; parecidos e iguales son conceptos diferentes. Igual que Marte también está formado por substáncias conocidas en la Tierra, no por eso debemos afirmar que Marte proviene de la Tierra o que la Tierra proviene de Marte, por favor. Última edición por King Gorrino; 05-Sep-2010 a las 20:56 |
|
||||
|
Cita:
||||
|
Cita:
Hemm, pues en un volcan no, digo se supone la lava es piedra derretida no?, entonces creo un volcan tiene mas de 121 grados
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Si la teoria del big bang es correcta entonces marte y la tierra vienen del mismo lugar. Aun asi ignoro el porque aparecieron como lluvia en la india y dudo que alguien tenga una teoria de verdad, dejando a lado la teoria de que vino de otro planeta, que puede que sea verdad, pero no lo mas probable.
Última edición por Deadpool; 05-Sep-2010 a las 23:05 |
|
|||
|
Existen bacterias termofilas que solo viven a temperaturas a mas de 54 grados y las archeobacterias que viven a + de -menos 50 grados y a mas de 150 grados de temperatura.. y no son extraterrestres... creo que falta mas informacion solo es un comentario
|
| Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Darkcrono este mensaje: | ||
Deadpool (05-Sep-2010),
King Gorrino (06-Sep-2010)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012