|
|||||||
| Noticias del mundo Aquí van las noticias de actualidad |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
![]() Sí, aunque creyeramos que las empresas tenían una pequeña pero odiada amistad como dijieron sus mesas directivas en 2007, según trabajadores de la empresa Nick, escucharon a la mesa directiva de Nickelodeon & MTV diciendo cosas, más bién insultando a Disney Channel & Cartoon Network, estos anunciaron en sus twitters que los escucharon en dicha reunión unicamente para gente "importante", los trabajadores que pusieron esto, se llamaron Jimmy Patrick Harvey, Louis Bandman, Mike Myne, Zachary Stones & Sthepanie Braquel. Que hasta ahora no se ha puesto en páginas web, periodicos ni mucho menos en revistas de dichas empresas, esta revelación o mejor dicho traición, fue puesta en Twitter este domingo 29 de Agosto ala 11:43AM atravéz de Twitter, que ahora en este momento sus cuentas han sido suspendidas de forma definitiva, incluyendo siendo despedidos de Nickelodeon Inc. y en este momento también parece que cerrarán sus cuentas también de YouTube & FaceBook. Y según (el corto tiempo que salieron ala luz de Twitter)los trabajadores de Nickelodeon, supuestamente escucharon que le decían aburridos por la programación repetida que dan día tras día dichos canales, con mencionar series animadas de Cartoon Network, hasta segun ellos, escucharon reirse e insultar ala popular (pero aveces enfadosa) serie de Disney Channel: Phineas & Ferb. Y según Louis, Mike, Zachary & Sthepanie, el líder de traicionár a Nickelodeon fue Jimmy Patrick Harvey, por que según el y los demas, no les pagaban bien y no los trataban bien. El único Twitter que publico completamente y sin ningun fallo esta revelación fue de dicho lider, que aquí muestra que esta cancelada o pusieron como que no existe: Twitter de Jimmy, los demás pusieron información pero no tan abiertamente. Pués hasta ahora se sabe de esta guerra de empresas o mejor dicho 2 contra 1. Qué piensan ustedes, pelea o solo bromeando? |
|
||||
|
Los tres canales son Jodi"#%# aburridos, y mejor que se maten entre ellos a ver si asi mejoran un poquito.
|
|
||||
|
El Disney se lo merece, ¿Phineas y Pherb? serie de mierda, siempre me jodio el rato y detesto ese canal y esa compañia; Nickelodeon... antes era curada, cuando tenia 5 años y uno que otro programa hasta que llegó esa bobada homosexual de Bob Esponja; ¡Cartoon network se volvio bien infantil y maricón!
La verdad todo esto me vale mierda, que se maten entre los tres, tal vez sea lo único entretenido de los tres canales |
|
||||
|
la verdad es que nick tiene bob esponja i eso no lo supera nadie...
disney channel es una puta mierda. pero CN tiene mucho manga i es mu buena |
|
||||
|
Recuerdo aquellos buenos tiempo cuando Disney xD era Fox kids, no se si seria por que estaba mas peke o por que realmente el canal era mas bueno pero siento que los programas de hoy están mas lelos que los de antes jajajaja. Aun así no me sorprende creo que eso de la sana competencia no existe y menos entre compañías de ese calibre. ps por mi que cierren sus transmisiones las 3 jajaja.
Saludos |
|
||||
|
bueno al parecer esto es una guerra que no es secreto para nadie desde nunca...................el problema es que Nick critica a los demas sin darse cuenta de que ellos ya estan en el mismo risco............aunque para mi yo salvaria a CN y PyF.
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
clarooo! disney es una basofia! solo sirve para peliculas, pero no para tener un canal en la television, aunk CN puede tener anime, pero nunk lo pasan bn, digo, con las canciones originales, creo k es mucho pedir, pero creo k eso seria lo mjor si ellos keren tener mas audiencia con series buenas
||||
|
Cita:
Que yo sepa,y lo vi durante toda mi infancia, Disney Channel no ha sido Fox Kids, pero bueno Yo esto lo veo una tonteria la verdad, CN es MUY bueno, y DC es un bazofia xD |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|