|
|||||||
| Noticias del mundo Aquí van las noticias de actualidad |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Tres australianos que viajaron a India han sido infectados por la bacteria NDM-1, cuya fuerte resistencia a los antibióticos ha levantado la alarma en Europa tras la detección de casos en el Reino Unido y Bélgica, informaron fuentes sanitarias.
Los tres casos, incluido una paciente que se sometió a una operación de cirugía plástica en Bombay, son "la punta del iceberg" del problema, advirtió a la agencia AAP el profesor Peter Collignon, director del departamento de enfermedades infecciosas del Hospital de Camberra. El gen NDM-1 (Nueva Delhi metallo-b-lactamase 1), que ha infectado al menos a 50 personas en el Reino Unido y causó en junio la muerte de un enfermo en Bélgica, fue identificado el año pasado en un paciente sueco que había ingresado en un hospital indio. El profesor Collignon, experto en antibióticos, aseveró que "probablemente, la bacteria probablemente está matando a un montón de gente, pero como pasa en los países en desarrollo no hay forma de medirlo". ----------------- En mi opinión: Esta bacteria se está empezando a propagar muy rápido, esperemos que ya encuentren una cura o algo parecido. Lo único que me preocupa es que si esta bacteria si es tan "Súper" y no pueda a ver una cura dentro de muchos años. --------- Vía: Información:El universal ------ Agradecer no cuesta nada
Última edición por ProfessorLayton; 14-Aug-2010 a las 18:27 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a ProfessorLayton este mensaje: | ||
Snowy (30-Aug-2010)
| ||
|
|||
|
mi forma de verlo es muy sencilla, todo es question de evolucion, el ser humano evoluciona, y todo su alrededor debe hacerlo... la tecnologia, la vestimenta, la alimentacion, y junto con todo esto los microorganismos que siempre nos han acompañado, virus, bacterias, y un largo etc... al ser organismos vivos (aerobicos o anaerobicos) deben evolucinoar al mismo tiempo, ya que todo debe cambiar, pues lo que no cambia, se estanca y muere.
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Tokari este mensaje: | ||
dark necrofear (02-Nov-2010)
| ||
|
||||
|
resulta que las bacterias mas resistentes a antibioticos, suelen ser las que menos han evolucionado, aquellas que estaban escondidas en su "mundo" pero los humanos, con nuestro intelecto superior y nuestro grnna afan por descubrir y explorar lo inexplorado, ZAS! un dia te las encuentras y te infectan... que pasa?? que para 3 o 4 casos que se dan, no interesa buscar una cura, entonces es deja y se va propagando hasta que ya si es un gran problema y se invierte en elloo D
c ya
|
Veamos si decis lo mismo, si un familiar tuyo se enferma de eso.
Si esto es un chiste por tu parte, me parece de mal gusto, y si pensas asi, por favor, anda a un psicologo.Mi opinion en base a la enfermedad, es la misma que con la Gripe A, seguro va a haber primero Pandemia, y luego, quizas una epidemia, pero, lo que mas me preocupa, es el panico que se genera a traves de eso. Mayormente, la gente es Hipocondriaca a base de esas cosas, y eso produce que se tomen medidas exageradas para el anti-contagio de la enfermedad. Pero, bueno, hay que entender a la gente, es parte de la vida el miedo. Como dijo Freud "Hay dos maneras de llamarle la atencion al hombre, con sus intereses, o con el miedo". En todo caso, veamos lo que pasa... Atte. Zanzoltan
||||
|
Cita:
Igualmente no confío demasiado de lo que dicen los medios de comunicación, la mayoría de las noticias son distracciones que emplea el gobierno para que el pueblo no se percate de varias cosas que suceden a su alrededor. El miedo siempre ha sido utilizado como medio de manipulación. Es cuestión de ver y esperar, no hay motivos para alarmarse. Si algo tiene que pasar, pasará. Aunque obviamente siempre es mejor prevenir que curar. Saludos, LonelyWolf
|||
|
Mmm el virus T se acerca anda a saber por ahi en el futuro va ha estar la GUILT!!!
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|