|
|||||||
| Noticias del mundo Aquí van las noticias de actualidad |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Winston Churchill el primer ministro británico ordeno ocultar información durante 50 largos años sobre las visiones de objetos voladores no
identificados (OVNIS). Nick Pope, uno de estos expertos afirma que la mayor parte de los documentos han sido destruidos. Winston Churchill se cree que destruyo la mayor parte de documentos para no causar un panico masivo entre todas las personas. ![]() En esta imagen se puede apreciar a Winston Churchill y del otro extremo un dibujo de uno de los supuestos OVNIS que estaban entre todos los documentos. Spoiler para Imagenes de los supuestos documentos:
--------------------- En mi opinión: Destruyo los documentos porque tal vez decían más de lo que debían sobre estos objetos voladores llamados OVNIS y sus posibles tripulantes. Pero lo que yo siempre me pregunto ¿Por qué lo aculatan si tarde o temprano sabremos la verdad? Y yo no creo que estemos solos en el universo. Información: Churchill ordenó mantener ocultas las visiones de ovnis para evitar pánico - 20minutos.es Imagenes: Terra Noticias y ABC |
|
||||
|
tienes rason ProfessorLayton yo tampoco creo que seamos los unicos en el universo. yo creo que todo eso de los ovnis es real, siempre me a gustado mucho la idea de que no somos los unicos en el universo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
es ovio que no quieren revelar los secretos que tienen entre manos
buen aporte layton yo igual creo que no estemos solos en el universo XD es verdad XD ![]() ![]() ![]() pero vienen en paz y es verdad porque se cosas que otros no saben XD (eso ultimo si es mentira XD)
Última edición por raiko; 06-Aug-2010 a las 00:49 |
|
||||
|
Yo tampoco creo que estemos solos en el Universo, ya he visto objetos voladores que cambian de forma en el aire muchas veces. Aunque, siempre he imaginado qué ocurriría si algún día tenemos contacto con un OVNI, está claro que algunos los capturarán para investigarlos y cosas así.
|
ps yo me se una mejor resulta ser que al contrario de esta noticia un departamento de investigacion ovni dio a luz un informe con mas de 50 razas de ovnis como asi ser los reptilianos o demas razas buscen en google reptilianos y saldra mucha informacion y demases
![]() c ya pd:hay ovnis que son buenos y que son malos los reptilianos son los mas malos del universo si quieren ver mas informacion metanse aca link:http://espadajin.blogspot.com/2009/0...ilianos-i.html pd2:dato:son 9.000 aliens que hay mezclados alrededor del mundo Última edición por Suck; 06-Aug-2010 a las 01:30 |
|
||||
|
Es estúpido pensar que estamos solos en el universo, eh igual de estúpido es pensar que existen los marcianos cabezones, pero la cuestión de los OVNIS vista desde un punto mas neutro es realmente interesante, buena info Gracias
|
|
||||
|
como dije antes hay buenos y malos y aqui voy dar unos grupos el primer grupo es el de los aliens malos
Spoiler para informacion primer grupo:
ahora el segundo grupo de los que ayudan a la tierra Segundo Grupo Spoiler para info segundo grupo::
fuente:wordpress y eso es todo por hoy dx se que da miedo pero es la realidad de este gran sistema solar c ya Última edición por Suck; 06-Aug-2010 a las 02:07 |
|
|||
|
Por culpa de ustedes, charlatanes como Maussan, Carlos Trejo y José Escamilla hacen de las suyas.
El que no estemos solos en el universo es meramente estadístico y más que obvio. Si ocurrió en esta galaxia es lógico pensar que ocurre y ocurrió en otras. Que exista alguna raza con la evolución suficiente para sobrevivir en el espacio y viajar a la velocidad de la luz es completamente diferente. En segunda OVNI no significa "¡oh dios mío! soy un crédulo quien cree que los extraterrestres nos visitan", significa "Objeto Volador No Identificado" (también "Objeto Volador Neciamente Imaginado"). Por lo tanto un OVNI puede ser desde un prototipo de avión militar (no es coincidencia que los avistamientos sean comunes cerca de bases militares) hasta simples objetos que no pueden identificarse debido a la distancia y pasando por la imaginación producida a partir del descubrimiento de prototipos aéreos nazis (época en la que no coincidentalmente surgieron los primeros avistamientos de OVNIs). "¡Oh! Pero en los documentales que yo veo reportan que cientos de personas vieron los mismos objetos y hay videos que lo demuestran". ¿Te consta?, un par de videos y el testimonio de tres personas no hacen ni remotamente verídicos tales hechos provenientes de personas que buscan sacarte dinero. Los avistamientos de fantasmas, extraterrestres volando y RODs son raros, pero aún así Carlos Trejo y Jaime Maussan tenían más de cinco videos para mostrarlos en sus programas cada semana. No sean crédulos, analicen y hagan uso de su lógica y razón. El método científico existe y está demostrado que da mejores resultados que la especulación y el chisme. |
|
||||
|
Mmmmh...
En todo caso.. Poniendome en el lugar de los supuestos extraterrestres que estan años luz avanzados a la raza humana. Si yo fuera un marcianito, me daria pereza ver a la humanidad, ni de reality show sirve, somos muy monotonos y poco interesantes para que nos anden visitando. Por otro lado, poniendome mas paranoico, a pesar que estamos en epocas de "paz" aun las potencias siguen desarrollando nuevas armas de destruccion masiva. No seria el primero en pensar que los humanos sueñan con la idea de transformar todo lo de ficcion en realidad, eso incluye los ovnis i marcianitos i todos contra rusia WWIII ftw! Tokari
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|