|
|||||||
| Noticias del mundo Aquí van las noticias de actualidad |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
El periodismo se encuentra repleto de éste tipo de acontecimientos, desgraciadamente los reporteros buscan crear sus propias noticias para atraer la atención en lugar de relatar los hechos reales (normalmente censurados) que ocurren en el día a día. Lo que llevó a cabo éste "representante" de la alteración periodística se ha visto miles de veces y no será la última vez que suceda, el dolor de los demás siempre es noticia para quien necesita ganar algo más de fama o de dinero.
La forma en que se dieron los hechos es realmente lamentable y es despreciable que una persona encargada de informar a la gente sobre los sucesos que ocurren a su alrededor sea la autora de una falsedad semejante. No merece ser llamado "reportero", "periodista" ni nada semejante. En fin, creo que Rockstar debería haber emprendido acciones legales o haber demandado a éste sujeto. Es cierto que GTA es un juego violento pero vincularlo con una historia tan trágica es una tontería realmente irrisoria. Saludos, LonelyWolf
||||
|
no tiene otro nombre mas que basura humana aprobecharse asi devo decir esto
Spoiler para ...:
disculpenme por eso pero aaaaaahhhhhhh como son algunos
||||
|
hoy en dia ya no existe el periodismo, que yo creo es INFORMAR a la gente de lo que ocurre, simplemente
pero no, buscan las historias que mas audiencia/lectores les proporcionan y no bastante con ello, ¿te dan su opinion e incluso modifican datos para su propio beeneficio! yo no se, pero se deberia crear algun organismo que revise las acciones de los "periodistas" y que los sancionen cuando realicen algun acto de este tipo.... y sin reparar en que, como no, de guinda para el lindo pastel, ataca a la industria del videojuego y mas concretamente a rockstar y a su famosa saga GTA... porque todo ese tipo de juegos en UK siempre son booms mediaticos desde bully.... sencillamente triste, si las personas que nos deben informar no lo hacen.... c ya
![]() Menos mal que estas cosas(ABOMINACIONES QUE NO DEVERIA SER CALIFICADAS COMO HUMANOS SINO COMO LA BASURA INMUNDA QUE SON![*EJEM*]) siempre se terminan destapando por tal cual son. Es inutil esconder (La basura que eres) tus mentiras por que (Alguien siempre te va a mostrar como el mediocre malnacido que eres) tarde o temprano se descubriran
Última edición por Deadpool; 23-Jul-2010 a las 03:13 |
|
||||
|
eso deadpool una mentira nunca dura
+1
||||
|
ya la gente anda mal, pero bn mal, no vamos tan lejos, ana barbara mato a una señora en un centro comercial en cancun (lo weno k fui en junio) y con lindsay lohan, k anda ahi en la carcel botada peor k pelota, y el periodista k dices, nah, todos juntos, ninguno d ellos tene corazon o al menos consideracion, k si ellos no estan bn nada esta bn
|||
|
A lo que llegan estas abominaciones mutantes por una noticia O.o
Es totalmente increíble llegar a mostrarle la portada (ke hasta yo ke soy un principiante en photoshop la hago mejor, es verdad da asco)a la pobre abuela adolorida. Este tipo parece que quiso manchar la reputacion de RockStar games o algo asi pero creo ke se colgo de la fama de este juego para hacer la noticia. Realmente no entiendo a este tipo esta mal de la cabeza. Buen post
|
|
||||
|
Por periodistas y artículos así lo que siento es ASCO, una buena demanda de Rockstar es lo que le debería caer, faltaba que encima ya se meten lo suficiente con los videojuegos porque haya algunos "violentos" como para que ahora se inventen cosas sobre ellos...
| Herramientas | |
|
|