|
|||||||
| Noticias del mundo Aquí van las noticias de actualidad |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Nova este mensaje: | ||
Danieke (21-Jul-2010)
| ||
|
||||
|
wow, que bueno ojala que siga asi el windows xp es uno de los mejores sistemas operativos
![]()
||||
|
Cita:
|||
|
Si es normal que la gente, y sobre todo las empresas tengan el XP todavía.
Si el windows 7 da mucho por el culo con las tarjetas de sonido y de red.
|
|
||||
|
Las empresas lo siguen teniendo porque sus técnicos son una bola de ineptos, o en su mayoria. En la empresa donde trabajo, los técnicos usan el formateado como solución a todo; si tiene mucho spam en el disco duro: formateado. Si esta trabajdno lento la PC: formateado. Si hace ruidos extraños la PC: formateado.
Y preguntando en varias empresas de mi ciudad, muchos hacen lo mismo. Es obvio que no pasen del XP porque ni conocen cómo trabaja el Vista y el 7. Honestamente, XP si me fue muy grato, pero Vista me ha trabajado de maravilla, con pequeñitos inconvenientes, pero me anda bien. Lo que nunca me gusto de XP es que sus actualizaciones eran infinitas; en mi PC vieja tenía XP y cada semana el actualizador de Windows me indicaba que habia como unas 20 actualizaciones de seguridad para Windows XP. Y eso todas las semanas, en cambio Vista si a duras penas son 20 por mes. |
|
||||
|
siiiii xp me parece el mejor vista horrible, 7 no le usado mucho y no e probado juegos asi que no opino de eso pero vista es una basura
PD.Nova:lo vi en un enlace anonimo hace tiempo la verdad pero bueno me ganaste esta nova
||||
|
Es cierto, el XP es un buen sistema operativo y estoy de acuerdo en que se extienda su uso durante un mayor lapso de tiempo. No obstante, hay que tomar en cuenta que es necesario progresar y que no es bueno que Windows caiga en una etapa de conformismo por lo que ya tiene. Los nuevos sistemas operativos tienen varios defectos que deben ser solucionados para poder avanzar hacia adelante y evitar depender de la larga duración de versiones anteriores.
Realmente me agrada XP, aún lo utilizo a pesar de tener Windows 7 en otra PC. Además ya estoy muy acostumbrado a todo lo que ofrece una XP y me cuesta adaptarme a sistemas más nuevos. Saludos, LonelyWolf
||||
|
Pues,estoy de acuerdo con LonelyWolf,Windows XP es un grandioso Sistema Operativo,pero oye,no vamos a quedarnos congelados en el tiempo oh si? hay que hacer espacio al futuro y no quedarnos siempre en el pasado
Paz~ |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|