|
|||||||
| Noticias del mundo Aquí van las noticias de actualidad |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Cita:
Entre los contenidos del supuesto plan de desarrollo del Windows 8 destacaron un sistema de identificación facial, mejoras en la velocidad de arranque del pc, compatibilidad con dispositivos de imágenes 3D estereoscópico, conexión sin cable con televisores y puertos USB 3.0. Microsoft también podría estar barajando equipar el nuevo sistema operativo con un sensor que regule la iluminación de la pantalla en función de la luminosidad en el ambiente. El gigante tecnológico estadounidense lanzó en noviembre de 2009 el Windows 7, y Microsoft se encontraría actualmente en una fase inicial de desarrollo del sucesor de ese sistema operativo, que podría llegar al mercado en 2012. LaFecha.net _____________________________________ Hmmm... Cita:
Para estar ahora trabajando en algo que seria (que no creo) el suspuesto sucesor de Windows 7 (?). Si es que por sacar el dinero por donde pueden y estar en los 1º de la lista, hacen lo que sea, en vez de centrarse en algo importante, que no en sacar So como churros ![]() Saludos
Última edición por Doest; 02-Jul-2010 a las 00:56 |
|
||||
|
Omito mi opinión acerca de ésto, sólo posteo para darles más información:
- Windows 8 empleará el reconocimiento facial: en Windows 8 -siempre que tengamos una webcam conectada- se nos reconocerá instantáneamente y eso hará que se abra la sesión de usuario automáticamente. Esta tecnología podría ser herencia de lo visto en Kinect, el sensor de reconocimiento diseñado para Xbox 360. - Otra característica será el uso ubicuo del sistema operativo. P.D: En cuanto tenga más datos edito. |
|
|||
|
Cita:
||||
|
Por lo visto microsoft quiere evitar el problema que tuvo con windows XP, un sistema operativo que duro 10 años, le meten uno nuevo y no le gusta a la gente (lo que paso a win vista), por lo visto es lo que mas quieren evitar y hacer que siempre estemos actualizados con lo ultimo que hay en tecnologia
||||
|
Vamos a ver, le agregan otras dos barritas, le cambian unos colores, el mismo logo pero con mas reflejos y le ponen un montón de funciones inútiles pero muy bonitas que necesitan la ultima aceleradora gráfica del mercado............ AAAHH claro te cobran un montón de dinero por que es un grandioso SO.
Bien hecho Microsoft lo lograste de nuevo. |
|
||||
|
guau que veloces yo ni e visto seven mas bien si lo e visto pero bueno.....
yo todavia me conformo con mi buen XP
||||
|
creo que las profecias son ciertas y el mundo se acba en el 2012 con la salida de windows osho
||||
|
Pues no le veo lo raro, de hecho a inicios de año, una programadora en su blog comentaba que le ofrecieron un cargo importante en el equipo de desarrollo de Windows 8, y es normal, porque solo un pequeño grupo da "mantenimiento" al sistema con parches si e snecesario y un gran grupo se encarga de desarrollar el Win 8
| Herramientas | |
|
|