|
|||||||
| Noticias del mundo Aquí van las noticias de actualidad |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Mi opinion : no creo ke pase nada , ese mensaje yo lo vi en las noticias hace 1 o 2 meses y ya fueron como a ver... 4 partidos y no paso nada , sin contar tambien la inauguracion ke no paso nada
|
Perro que ladra no muerde, lamentablemente esta frase no aplica para Al Qaeda, se debe prevenir todo esto, y recurrir a la frase de "La violencia es la primera solucion en la que se piensa y la utlima en ejecutarse", por el momento no ha y que dejarse llevar por las estupidas declaraciones de los Fanaticos religiosos
P.D. Spoiler para Momento de Locura:
|
|
||||
|
¡que horror!
¡seria horrible que esto sucediese! pero hay una duda sobre alqaeda o como se escriba mi padre se pregunta ¿alguien a visto de verdad a Bin Laden? de momento nadie, lo unico que se sabe o se cree que escapo, nadie lo ha visto por eso le podrian haber sucedido varias cosas 1.tiempo despues de escapar muriese de hambre 2.lo encontraron y lo asesinaron 3.nunca se escapo 4.no existe 5.cambio su rostro de forma que nadie lo reconociese y aun vive(o no) ¿que opinan ustedes? |
|
||||
|
Solo se que si pasa algo a nadie le va a gustar...
||||
|
en mi muy personal y humide opinion, (que tal ves podra estar influenciada por el hecho de que mi padre es arabe, aunque desde los 2 años he vivido en mexico, y hago enfasis en tal ves porque no lo creo) es tonto pensar que bin laden esta detras de algo de esto, bin laden fue un pretexto para conseguir petroleo, y posiblemente el poner amenazas donde nunca las hubo es parte de la mencionada "cruzada sionista contra el islam".
Han pensado en lo desesperado que tienes que estar, y el amor que debes tenerle a tu patria para atarte expolosivos, sabiendo que vas a morir, en un ultimo recurso por intentar lograr un cambio (joder me puse a llorar mientras escribi esto). claro que viendo las cosas objetivamente, lo unico que logran los "terroristas" <-termino bellamete elegido por los estados unidos, es la apatia del resto de el mundo, porque generalmente hay incocentes de por medio, en lugar de ir directamente con los titiriteros, o de perdida con los titeres. todo esto tomenlo como de quien viene, un triste refugiado de guerra, pero por favor reflexionen un poco, y piensen en lo que escribi.
the great ruler of zera is here again Última edición por Zero-Sama; 12-Jun-2010 a las 23:13 |
|
||||
|
Cita:
Bién, ellos pueden sacrificarse; pero por qué acabar también con las vidas de millones de inocentes? Piensálo bién. Respeto totalmente TODAS lsa religiones, pero, si no fuera que ésta (Islam) Implica matar gente "Para despojarlos de su Corrupción Material o algo asi" estaría de acuerdo con Mahoma.Reitero, Mencioné a Bin Laden por que el sino me equivoco, fue quién o está liderando Al Qaeda. Concluyendo, está bién eso que dices; cada soldado americano entregó su vida por la patria en Vietnam (por poner un ejemplo) y muchos murieron. Pero murieron ellos mismos, no implicaron a nadie ni le hecharon la culpa a nadie ni mucho menos mataron a un inocente, dado que aquellos de Vietnam fueron responsables de sus actos. Veo que tu padre es arabe, no hay nada malo. Sólo se trata de no apoyar éstos actos inhumanos... está bién su ideología religiosa, pero, ¿no se supone que ir al cielo significa PAZ 0 muertes 0 vilencia? ó acaso dios les espará con 5 Ak47 para c/u? eso es lo que no entiendo del Islam. Recordemos lo que dijo el Magnífico Lennon, en su Canción Imagine. La cual todos abofetaron por ser una "falta" al decir que nos imaginaramos un mundo sin religiones, donde él tiene razón no hay religiones, no hay guerras. Un sólo Dios. Espero que me hayas entendido. Amigo Zero. Y no haber sido duro al Responderte. ya que entiendo Tu situación en éste momento. Última edición por Nova; 13-Jun-2010 a las 00:17 |
|
||||
|
Cita:
pues yo creo que ninguno de nosotros se ha puesto a pensar de esa manera man, y en parte tienes razon, pero el problema es que muchos inocentes que no tienen nada que ver, pagan con sus vidas esos actos. Hay muchas personas que son victimas de toda clase de barbaridades, y yo creo nada, ni si quiera una religion, tiene derecho a hacer eso en contra de todos. No sera mas facil matar solamente a los que tienen la falta? respeto todo eso, solo es una pequeña opinion. |
|
||||
|
mi padre dice que al qaeda es una idea de E.E.U.U. para atacarse a el (lo de las torres gemelas) y ganarse la ayuda de la OTAN para conseguir el petroleo con facilidad
parce poco probable(es una idea de mi padre, el no es un sabio ni nada por el estilo) pero si fuera asi, ¿quien lo ideo?¿bush?¿o otra persona? afortunadamente el partido de inglaterra E.E.U.U. se desarrollo sin incidentes graves |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|