|
|||||||
| Noticias del mundo Aquí van las noticias de actualidad |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Al parecer un juez español ha ordenado el cierre de Espalwii, Espalpsp, Espalnds y Espalzone ya que considera que vulneran los derechos de la propiedad intelectual. Ayer la policia procedio al cierre de las paginas y ha detenido a cuatro personas relacionadas con las paginas, al menos dos de ellas eran webmasters de dichas paginas
Fuentes: Ataque a la libertad de expresión : EspalWii, EspalNDS, EspalPSP y EspalZone :: ADSL Zone : Portal y Foro sobre ADSL VDSL2 FTTH Imagenio / Redada policial páginas Espal y censura de sus foros @ ElOtroLado.net _________________________________ Y eso que la reforma para poder cerrar las webs creo que aun no esta aprovada. Madre mia cuando se apruebe. Saludos |
| Los siguientes 9 usuarios agradecieron a K1m este mensaje: | ||
alan_gcm (01-Jun-2010),
anapitu (01-Jun-2010),
Jaretx (02-Jun-2010),
kikal11 (01-Jun-2010),
LexusRyusaki (01-Jun-2010),
nintendo__ds (17-Jun-2010),
ORLOX93 (02-Jun-2010),
sanrapo (03-Jun-2010),
tils (12-Jun-2010)
| ||
| Los siguientes usuarios agradecieron a Danny este mensaje: | ||
kikal11 (01-Jun-2010)
| ||
|
|||
|
Si, son caros... pero son productos de primera necesidad? No... asi que si no quieres no los compras, que sean caros no te da derecho a robar el trabajo de alguien... o acaso te robas un Porche porque te parece caro? Ahi queda eso...
|
Exácto, pero, ¿No quieren que los compremos? Si usamos la pirateria es porqué la necesitámos... ¿O no escuchas música, o quieres ver una peli y no puedes irte cada fin de semana al cine?
Ahí queda la cosa. Más información: Se vé que han detenido a 4 (Supuestos) webmaster de "Espal". Cuatro detenidos y varios sitios web cerrados por 'piratería' de videojuegos Podríamos hacer un Backup del servidor tanto como foro y web, y ponerlos en un domínio Hawaiano o Asiático, no sé. Edito: Otra injusticia, en EspalNDS no se publicaba nada de links de juegos/archivos. Estaban alojados en EspalZone y encima, en servidores como MU o P2P... Eso si que es joder por joder. Última edición por Danny; 01-Jun-2010 a las 17:15 |
|
|||
|
Pero si que habia comics y series... eso no tienen copyright? De todos modos, fastidia porque hay aprendia a programar... =S
|
Cita:
Por otro lado, llamar "robar" a "duplicar" un objeto me parece estúpido. Cuando "robas" privas a alguien de "comprar" un artículo. Cuando "duplicas" en primera no es que tuvieras la intención de comprarlo desde el principio (consola modificada) y en segunda no evitas que alguien más lo compre (el producto sigue a la venta sin bajas y los demás deberían tener su consola modificada o con un aparato extra para tal propósito). Lo único que se está tratando de dificultar aquí es el acceso al contenido duplicado (pirata). |
|
||||
|
Cita:
No quiero iniciar una pelea y bla bla... Así que, yo, pararé de postear sobre este Tema (Ojo, el tema de conseguir material). |
|
||||
|
Lo que no entiendo es por que se denuncia como represión de libertad de expresión, ya que es una página de emulación, no es persecusión política ni nada parecido
; creo que aunque a los usuarios que no gustan pagar por un juego original les moleste, no es ninguna injusticia de parte de la policia, al contrario, es delito de parte de espal, incluso nosotros al subir a host gratuitos estamos haciendo que eso continue, cosa distinta cuando compartimos el respaldo de un disco por el cual pagamos sea DVD, CD, incluso un juego de DS.Esperemos que no, pero tal vez no tarde la orden para DC. Por lo tanto no seamos jueces de este tipo de acciones, ya que no consideramos a los dueños de esos derechos, si la pirateria avanza...se terminarán los creadores de juego, ya que si no se vende su juego, para que seguir creando, si lo que vamos a hacer es bajar gratis su producto. Piénsenlo. Saludos...
| ||
|
||||
|
Yo no se que intentan ganar cerrando webs sean o no sean de juegos/emulacion, ya que pirateria esta en todos lados, existe y existira hasta el dia que tenga hijos y yo abandone este mundo, pero seguir, seguiran existiendo.
De lo que deberian de gastarse el dinero de verdad es en aportar beneficios entre el productor y el comprador y no en dedicarse a cerrar o censurar webs y del subir cada vez mas los precios de las consolas o de los juegos que quieras adquirir, porque lo mires por donde lo mires aveces ciertos juegos por 70 euros que cuestan a primera vista, ya de por si es un robo de los gordos, que cadavez ya hay menos personas que compren juegos si solo merece la pena... Me da, que si no dan mas facilidades o mejores tratos a este sector, creo que eso del entretenimiento, se quedara igual que cuando empezaron a salir los 1º juegos, que solo podian jugarlos los que se lo permitian y tenian dinero sobrante. O directamente nos cargaremos el sector del entretenimiento, por el hacer uso de la pirateria ![]() Saludos ![]() PD: Como diria mi madre "No si algun dia de estos hasta te cobrana por repirar y todo -_-" " Última edición por Doest; 01-Jun-2010 a las 17:44 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|