|
|||||||
| Noticias del mundo Aquí van las noticias de actualidad |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
pues seria interesante.... esto acaabaria conel blu-ray de un plumazo....
podrias poner la fuente?? no estaria mal sabbes?? y mas con una noticia de este calibre.. xD c ya
|
Cita:
Esta es la noticia: " Un nuevo «super material» resucita el DVD (25.000 GB)" - ABC.es. Algo no hace mucho ley y postee alguan noticia relacionada con el tema de las tecnologias del futuro, en que el dvd, aun tenia mucho que dar frente a la guerra contra el Blue-ray. Noticia curiosa eso si, de la que no me esperaba que fuese todo esto tan rapido. Saludos ![]() EDIT: Mas bien la noticia se a sacado de aqui: El DVD no está muerto: almacenará hasta 25 mil GB - LaFlecha.net (solo comprueben el copy/paste )
Última edición por Doest; 31-May-2010 a las 12:09 |
|
||||
|
bueno... a este paso, la capacidad de los ordenadores no va a ser problema para nada, en 25 mil GB se puede guardar hasta un planeta...
|
Apuesto que esta investigación la está haciendo (microsoft) para desquitarse de Sony porque los hizo tirar a la basura sus reproductores de HD-DVD’s, además también las otras compañías que perdieron dinero por lo mismo, la cosa es que la noticia es interesante pero suena estúpida cuando la publica alguien que realmente no sabe de lo que habla, no lo digo por el Usuario, sino por las fuentes.
Ahora explicare porque, no es cierto que nuestros reproductores actuales de DVD puedan con dicho avance tecnológico, simplemente eso no es cierto, todo aquel que haya quemado un DVD 4.7 GB sabe de lo que hablo, que tiempo le toma a una quemadora de DVD/CD de 20x/56x respectivamente (esta es la promedio por PC) a velocidad máxima llevar a cabo esta tarea, de unos 7 a 10 minutos, en algunos casos 15, dependiendo de la velocidad máxima del DVD y casi nadie quema a dicha velocidad por temor de que no le vaya a salir bien y/o no tener que forzar el reproductor en donde este se vaya a tocar, si no es para una PC que se hace el mismo, ahora imagínense quemar no un 1TB, eso es demasiado actualmente, pongamos 100 GB, cuanto le tomaría a nuestra quemadora actual llevar a cabo dicha tarea, aproximadamente unos 120 minutos más o menos, ósea, unas dos horas solo para quemar 100 GB y sépase que nadie va a gastar un DVD de 25 TB solo para quemar 100 miserables gigas, así que yo le diría déjense de estupideces diciendo que un reproductor actual podría llevar a cabo dicha tarea. Sé que no hablan de quemar, sino de reproducir, pero reproducir que, una película de alta definición de 1080p 3D, en un reproductor 480i (promedio por casa actualmente), como será posible hacer eso, así que también hay que tomar en cuenta que querrán meternos un reproductor nuevo para dichos DVD’s, simplemente ellos quieren tener un reproductor de alta capacidad sin tener que pagarle a Sony los derechos de su dichoso Blu-ray. Nota: Sépase que no estoy en contra de la noticia, la misma me ha dejado fascinado por la simpleza con la cual se podría aumentar la capacidad de almacenamiento de un artículo de uso diario como lo es el DVD, lo que me incomoda es que la misma ha sido o puede ser mal interpretada y de que ella al final solo se termine hablando mierda. |
|
||||
|
guau impresionante sera muy bueno
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|