|
|||||||
| Noticias del mundo Aquí van las noticias de actualidad |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Perdon por la ignorancia pero que es NUBE? Yo tampoco lo se
|
|
||||
|
la nube seria trabajar en internet, no tienes el programa instalado en tu pc y estas trabajadno con un programa externo.
pues no se que hay alli como que no me suena bien que microsoft alla puesto un programa en la nube, que tendran planeado.
||||
|
La idea es simple y de facil respuesta.
*Analizar tu pc, en busca de pcs piratas. -Si lo es: De seguro que te mandara a que pagues una licencia original y no poder hacer uso del Office en Nube. -Si no lo es: Pse, podras hacer uso esclusivo del paquete entero de office. La cosa es, si esta en el modo nube, tendra uso limitado?, sera de pago? Sera = de eficiente que si lo utilizamos como en nuestro pc...? Ya veremos cuando salga al mercado ![]() Saludos
|
|
||||
|
la nube es un invento de movistar y le llamaron movistar cloud computing la idea de este invento es poder subir y bajar cosas para de este modo lograr tener mas espacio en la pces un gran invento
![]() ![]() ![]() volviendo al tema de microsoft sera increible ![]() por que el mio es una jodida version de prueba ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Última edición por draconk; 02-Jun-2010 a las 21:59 |
|
|||
|
Hola a todos
El office 2010 ya salio desde mucho el office de la nube o internet, que es el que esta en hotmail es gratuito por que? por que gmail tiene el suyo y es gratuito, microsoft esta perdiendo mucha gente, con el openoffice, ahora el gmail y microsoft office mismo pierde por que cobra mandense un word a su correo de hotmail descarguelo y pongale la opcion de ver vista, o sea que no descarguen para pc y ahi lo veran en el mismo hotmail, el documento office 2010 y el offices pues puede que este "chido" "productivo" pero lo que necesito es rendimiento y para hacer lo comun, tareas, proyectos, documentos y ya asi que me quede con el 2003 porque muchas cosas ni las uso me iria hasta el 2000 o menos pero ya es raro encontrarlos ademas ahora ya uso linux, billy hasta me dio el windows 7 y se lo negue, que quiere decir, que necesita volver a lavar cerebros Última edición por nirdlemon; 04-Jun-2010 a las 21:59 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|