|
|||||||
| Noticias del mundo Aquí van las noticias de actualidad |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Pues si señores, lamentablemente la paranoia gringa llega al extremo al considerar a todos los inmigrantes como criminales.
La policia detendrá a las personas y si estas no pueden acreditar una estancia legal en ese país, procederán a arrestarlos y levantar cargos criminales, con lo cual serán llevados a inmigración y no se les dará el derecho a fianza. Esta noticia la acabo de ver en un noticiero de Unicable Expongan su punto de vista y/o repulsión a esta ley aprobada por el mismo senado del estado de Arizona, que según ellos es para disminuir y erradicar a los inmigrantes......... que al fin y al cabo son los que le dan de comer a la nación mas puerca del mundo. Edit: Promulgan ley antiinmigrante en Arizona 23 Abril, 2010 La gobernadora de Arizona, Jan Brewer firmó ya la llamada ley anti-inmigrantes, señaló Elías Bermúdez, director ejecutivo y fundador de la organización Migrantes sin Fronteras, con base en información extraoficial. “Extraoficialmente se dice que la gobernadora ya firmó la ley y lo hizo en el edificio de recursos humanos del Estado de Arizona”. En entrevista telefónica con Denise Maerker en “Atando Cabos”, el activista dijo que la confirmación se dará a través de una conferencia de prensa programada para las 5 de la tarde. Además, Elías Bermúdez señaló que ante la promulgación de dicha ley, unas 10 mil a 15 mil personas se manifiestan frente al capitolio de Phoenix y debido a que los ánimos “están caldeando bastante fuerte”, Migrantes sin Fronteras ha dispuesto un operativo de seguridad de tres mil elementos, a fin de resguardar la integridad de los inmigrantes. “Hay mucho antimigrante y los estamos aislando de nuestra gente para que no haya confrontación porque hay la posibilidad de que pueda desbordarse esto en brotes de violencia”. De acuerdo con Bermúdez, la mayoría de los manifestantes son jóvenes “muy apasionados”. Cabe recordar que la ley Arizona criminaliza la presencia ilegal en ese estado fronterizo y permite que la policía arreste a quienes sospeche que son indocumentados. Fuente: El Economista
![]() Última edición por Sgt_Pepper; 23-Apr-2010 a las 21:59 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Sgt_Pepper este mensaje: | ||
lc072 (08-May-2010)
| ||
|
||||
|
Gracias a dios!
Explico: Al levantar esta ley los migrantes comenzaran a disminuir y cuando no tengan mano de obra barata automáticamente comenzaran a perder poder por lo que el que sean tan (/%)( es muy bueno
||||
|
Cita:
.La cosa es que la paranoia que pusieron con los inmigrantes es casi siempre para tapar algo mas grande.Abria que investigar mas a fondo.
Última edición por Deadpool; 24-Apr-2010 a las 04:45 |
|
||||
|
esto lo que digo lo digo sin animos de ofender a nadie pero esos "gringos" y sus malditos egos se creen lo mejor de lo mejor y crean reglas pretendiendo ser mejores que los demas (que pateticos diria que son los mas estupidos) y creen que por hacer criminal los inmigrantes son superiores que ellos pero eso de verdad me saca de quicio de verda en seriooo ni siquiera con un presidente de color y siguen sinedo los mismos "dickheads" de simepre o incluso peores en serio aunque se supone que se debe respetar la soberanidad de una nacion pero en casos de racismo como este ( es racismo como se le mire ) se deberian de meter las manos las otras naciones tal como lo hacen ellos en los asuntos de las otras sin respetar nada por su maldito ego de verdad espero que algo malo pase en ese estado de "m" y vean de que los inmigrantes no son algo que retrase el progreso sino que lo alienta
PD: si notaron que la governadora de ese estado es mas blanca que la leche ¿por que sera?xD |
|
||||
|
Pero aunque suene duro, esta bien y a mi me gustaria que aca hicieran algo asi, porque los inmigrantes ilegales (hablando de argentina especificamente) muchas veces vienen a parar en villas y no siempre hacen las cosas bien, y los que las hacen el trabajo que una "persona normal" cobraria $1000 ellos te lo cobran $500 (por poner un ejemplo) sacandole trabajo a la gente de nacionalidad argentina e incluso gente con los documentos adecuados.
Edito: para que no me vayan a saltar con boludeces yo tambien odio a los yankes. |
|
||||
|
Yo apoyo la ley, aunque no tanto de señalarlos como criminales ( aunque practicamente si estan infrigiendo la ley)... la verdad si lo vez de un punto de vista gringo, practicamente los ilegales estan INVADIENDO tu pais.. son una plaga ( talvez necesaria), pero al final siguien siendo invasores que se introducen a tu pais y luego se ponen a EXIGIR DERECHOS ????.. es triste, pero pues hay que ponerle un limite a la entrada de tu casa , y pues con murallas y rejas no vas a impedirles que crucen
|
|
||||
|
Cita:
|
|
|||
|
Que idiota es la gente lo que se ha vuelto el mundo se supone que dios hizo el mundo para todos que triztesa lo que hemos echo los humanos con las visas residencias ciudadanias y todo eso mis sinceras condolencias a los mexicanos ilegales y los de otros paises yo soy inmigrante legal y tuve suerte pero lo repito lo siento mucho por todos ustedes
![]() ![]() que se joda la puta gobernadora de arizona |
|
||||
|
Son calificados como criminales?, ellos no han hecho daño a nadie sólo quieren un mejor estilo de vida, no los deben de poner en el mismo saco que los verdaderos criminales.
Si ellos hicieron esta ley para un mejor estilo de vida de los ciudadanos no están considerando que están afectando a los ilegales, la indiferencia y ahora el ser catalogado criminal hacen ver que este gobierno no se está preocupando por el ser humano sino por los intereses de los registrados y sus impuestos. Les interesa más el dinero que la humanidad, ellos deberían ser clasificados como criminales.
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|