|
|||||||
| Noticias del mundo Aquí van las noticias de actualidad |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Bill Gates, el fundador de "Microsoft", en una conferencia reciente de la organización TED dijo que las vacunas eran necesarias para reducir población y así aminorar el C02 para detener el calentamiento global.
TED es una organización que auspició uno de lo contaminadores tóxicos mas grandes del planeta. Tuvo al magnate de conferenciante y sus expresiones eran bien casuales, pero escandalizadoras. Gates dijo que la población global se está acercando a 9 billones y expresó que "si hacemos un buen trabajo con las nuevas vacunas, programas de salud, servicios de salud reproductivos (aborto), podríamos bajar la población de 10 a 15%." Parece una contradicción decir que las vacunas podrían ayudar a reducir la población mundial. Cuando estas salvan vidas. A menos que Gates esté leyendo una página del libro Ecoscience del asesor científico de Obama, JP Holdren, En su libro se hace un llamado para un régimen global donde las vacunas serían utilizadas para esterilizar a la población y otras medidas represivas para lograr reducir la población. En los 90 la Organización Mundial de Salud salió con una vacuna contra el tétano. Era para muchachas jóvenes pobres. Esta contenía la hormona "human chorionic gonadotrophin". Prácticamente era una vacuna contra la preñez, esto según el blog Cryptogon blog. “ Cryptogon blog, “ tetanus... - Bing Gates dijo probablemente uno de estos números van a llegar a cero. Después de presentar su ecuación que incluyó cuanta gente hay en el planeta y las emisiones de CO2. Luego dijo: “escoger una vacuna, que es algo que yo adoro, que sería usada para reducir emisiones de C02”. Gates también aboga para la imposición de impuestos sobre la emisiones y un "cap and trade". Además aboga el bajar los estándares de vida y reducir servicios esenciales que producen C02. Él propone un 20 % menos de emisiones para el 2020 y un 50% para el 2050. Cosa que llevará al mundo de regreso a una sociedad agraria. Gates cree en los combustibles de origen biológicos. Cosa que ha llevado a la destrucción de bosques y el alza en los precios de granos. Además de mayores emisiones de CO2. ¿Cómo reducimos emisiones de CO2 a través de la vacuna sino es reduciendo el numero de productores de CO2? Si las vacunas, como ya hemos dicho, afectan la reproducción, el sistema inmunológico, y por tanto la longevidad de las personas, etc. Los elites nos ven a ti y a mí como animales que consumimos los recursos que ellos y su grupo selecto debe disfrutar. Si la humanidad no se levanta y denuncia este genocidio diseñado para 95% del planeta. La sangre de millones estará sobre nuestras cabezas. Es tiempo de orar, clamar, y como Iglesia parar la mano del tirano y los poderes oscuros que están detrás de ella. Fuente: Spoiler para Fuente:
No hagan caso al final, no se quien escribio el articulo. Pero el punto esque yo pensaba que lo unico malo que habia hecho Gates era Windows, y no, es un hijo de puta. |
|
||||
|
claro como el ya tiene hijos no es ningun problema para el, pero nosotros como no tenemos el quiere que nos jodamos¬¬
PD: bill gay hijo puta
|||
|
Aquí el video para los que entiendan inglés... a quien engaño, muchos de ustedes se la pasan pidiendo ROMs en español.
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a romcollector este mensaje: | ||
JOKERX7 (23-Apr-2010)
| ||
|
||||
|
Yo si entiendo ingles, pero no encontre nada particularmente raro. Mi "listening" no es muy bueno, quizas si me dijeras de que tiempo a que tiempo dijo lo que "supuestamente" dijo te podria creer.
PD: Lo divertido de todo es que justo cuando Bill Gates iba a cambiar el tema lo cortaron, poco mas que se parece al escandalo de Obama supuestamente viendo el trasero de una mujer, no le dejan explicarse y TA-DA en la edicion queda como "el malo". Eso hasta que me digan donde exactamente dijo que blahblah de las vacunas. PPD: Acerca de estas cosas gringas, si hay algo que se de verdad, es que nunca puedes creerles.
|
En realidad es algo logico, y no tan descabellado.
Si bien es verdad que es algo loco introducir algo en las vacunas para producir esterilidad, depende de a quien vayan dirigidas esas vacunas. Y uno puede decir "es discriminacion!" pero hay familias que tienen mas de 9 hijos, donde la gran mayoria no puede mantener a esos mas de 9 hijos, que luego tienen otros tantos hijos mas y asi, todo por tener una mala educacion sexual o a consecuencia de constantes violaciones (como es el caso de varios paises en africa). Que una familia tenga a lo sumo 3 hijos o mas si quiere pero que pueda mantenerlos es una cosa, ahora si no pueden lo veo perfecto. Y no es por hechar mugre a los padres por no tener recursos suficientes, pero la verdad es que por terquedad u otra razon mayor millones y millones de personas viven en situaciones graves de pobreza en el mundo. Darles una vida miserable a los hijos por el hecho de "querer tener mas hijos" (en el caso de querer y no estar forzado) quien sabe porque, no es algo bueno tampoco. Y que futuro les espera a esos mas de 9 hijos mas adelante?, muchos sino todos no logran salir adelante, porque ya de jovenes tienen que trabajar para ayudar a su familia, en el mejor de los casos les toca vivir como esclavos toda su vida, sino van por la delincuencia, droga, etc. Como para reducir el consumo de CO2, bueno eso la verdad lo entiendo pero creo que lo de la vacuna no encaja del todo. Digo, tiene sentido, menos gente menos emision, pero creo que falta desarrollar la idea, no vi la conferencia completa, estoy lleyendo el articulo pero sigo sin entender la relacion. |
|
||||
|
Cita:
PD: El video no lo habia visto, y por desgracia tampoco tengo mucho de ingles como para poder entenderlo. |
|
||||
|
yo lo apoyo, una cosa es el derecho a reproducirse d elas personas y otra que gente de mierda como los reggaetoñeros y sus putas (porque no son otra cosa) solo cojan en la pubertad (ni a la adolescencia llegan) y tengan varios hijos, para ese tipo de gente que no planea su vida deberia existir la vacuna, suena un poco discriminatorio pero es la verdad, en zonas pobres es mucho peor el control natal proque no tienen el conocimiento ni los recursos para cuidarse y mucho menos le simporta
edit Un ejemplo de esto es la ignorancia de la gente... El vidoe no dice nada de genocidio, solo al final habla que se podría reducir un 1.3 % si mejoramos los servicios de salud, creamos nuevas vacunas, mejorar la calidad de vida... y s eacaba el video nunca habla de erradicar a la población. lo que dice en el video es sobre disminuir a cero la emisión de CO2 porque en promedio es 5 toneladas (o veces, algo asi andaba xD) por habitante. y tenemos que bajar rapidamente esa cifra
Última edición por Hagane1; 22-Apr-2010 a las 20:40 |
|
||||
|
Cita:
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|