|
|||||||
| Noticias del mundo Aquí van las noticias de actualidad |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Razón real:
Cobrarnos tenencia para los celulares Tendremos que registrarnos e irnos preparándonos para venderlo en cuanto se confirmen mis sospechas
||||
|
es algo pendejo pero igual nos chingamos a hacerlo.
Registrar o no el telefono? No es opcion, sino dile adiós a tu linea De verdad funciona esto? No, otra pendejada ams del gobierno. Cual es la situacion en otro paises? Menos mamones Creen que dar poca informacion podra detener a los delincuentes? Obviamente no. Es confiable el darle mas informacion al gobiern? ¿Eso es pregunta? ¿Acaso el IFE es seguro? porque esto viene a ser lo mismo peor con el celular
|
eso que hueva tener que registrar el cel, pero bueno ahora que ya dijeron creo que tendre que registralo para que no me lo corten, y pues si como que no es muy justo no se muy bien si esto funcionara para evitar los fraudes
||||
|
Esto no servirá para nada, al contrario, habrá mas inseguridad.
El crimen organizado para empezar esta en el gobierno, dentro de los partidos, en las instituciones, en todo, al darle permiso al gobierno de espiar nuestras llamadas solo les facilitara el trabajo. Ademas, no son solo ellos los secuestradores, incluso cualquier empleado nos podría extorsionar con esa información. En lo personal que me corten el servicio, para lo que uso el cel es solo mp3.
| ||
|
||||
|
Somos borregos beeeeee del gobierno beeeeeeee
Pero veras, tipicos mexicanos siempre hacemos todo hasta el ultimo momento xD. Bueno, siempre sera asi y como dice Excalibur es mucho mas inseguro ya que todo lo van a tener en una base de datos y ahi nos van a chingar xD va a ver mas secuestros, mas extorciones, nos van a vigilar yeah! y como siempre pinche gobierno va a tapar todo eso. Pero ps que se puede hacer... mientras la mayoria de nosotros los mexicanos nos quedamos callados siempre estara asi... triste realidad, somos borregos beeeeeeeeeeee. Asi que a mi no me va a sorprender que empiezen a secuestrar gente... y habra mucho mas con estas pendejadas.
||||
|
"Para atajar al crimen organizado" LOL x99999999999999999999
Si nadamas alguien empieza a tener ingresos y QUIEN SABE COMO (notese el tono sarcastico) estos se enteran y lo amenazan de muerte, ahora tendran acceso a la lista completa de celulares, a nombre de quien, de donde, etc. Si eso es frenar el crimen organizado, yo soy mas poderoso que Goku, Ichigo, Kratos y Aizen juntos XD |
|
||||
|
Cita:
(?)En fin, yo no soy de Mexico pero me parece una absoluta tonteria lo que están haciendo. Deberían preocuparse por cosas más importantes que la cancelación de célulares, creo que eso no es una prioridad para asegurar el bienestar de ningún Estado. Saludos, LonelyWolf
||||
|
Cita:
No es la cancelacion, el punto es que segun van a cancerlarlos porque no los registraron y eso hace mas facil a los del crimen organizado hacer sus maldades con estos celulares. El registro seria una buena idea si el pais no estuviera lleno de corrupcion y demas pendejadas. Obviamente los celulares que pertenecen a personas del crimen organizado los registran con otras identidades o usan algun tipo de clave para que a pesar de que no los registren, los puedan usar...no me extrañaria en lo mas minimo. Ya que, hasta donde se...no hay manera de que este registro corrobore los datos que uno le envia y ademas...los celulares de aqui como son por plan, los 4 celulares de mi fam estan registrados a nombre de mi papa. O sea, yo podria hacer lo que quisiera y..como me contactan? Mi papa igual podria ser alguien ficticio ya que lo registramos por SMS con una facilidad de escribir "alta.nombre.de.mi.papa.fecha.de.nacimiento".. no se como es que este registro corrobora que los datos sean correctos, o como con tan poca informacion podrian rastrear a un delincuente (tomando en cuenta ademas lo de las multi-identidades..) Última edición por Dr. Kusan; 10-Apr-2010 a las 05:35 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|