Competencia?? .. Obviamente
iPad Killer? .. Para nada
Apple al lanzar la primera tablet al mercado, ya esta posicionada como la líder en Tablets, ese título no se lo quitaran facilmente...
El Adam tiene buenas especificaciones tecnicas, pero realmente visualmente no se le acerca al iPad . en mi opinion el Adam esta feo fisicamente, aunque estoy seguro que esta es una version Beta y que le daran algunas mejoras antes de lanzarse al mercado. otra cosa son las aplicaciones ( lo mas importante del aparato) en la cual, Apple es líder con el Applestore y las centenas de aplicaciones que tienen ( mas las que agregaran al transcurso del tiempo).. y no creo que Apple le de mucha importancia a esta competencia.. Otro punto es que para mi el iPad esta mas orientado a Gamers y no tanto para utilizarlo como computadora personal.. eso si en el transcurso del año Apple le hara como mil mejoras agregandole camara, flash, multitask mas memoria y puertos USB ( eso creo.. jeje)
La verdad apenas estamos viendo la capacidad de las tablets, por eso hay que esperar hasta el final del año para ver que tanto avanzan y esperar a que los precios y competencia empiece ( las demas marcas fuertes como Sony, Hp, etc no se quedaran atras)
De mi parte no me atrae ninguna de las dos ( bueno mas el iPad), pero nunca me lo compraria porque es un iPhone grande sin todo lo que te brinda el teléfono..