Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Actualidad > Noticias del mundo

Noticias del mundo Aquí van las noticias de actualidad

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 07-Apr-2010, 20:35
Abimaru tiene un aura espectacular a su alrededor Abimaru tiene un aura espectacular a su alrededor Abimaru tiene un aura espectacular a su alrededor
DC Yonkou

Posts agradecidos: 47
Agradecido 142 veces en 100 posts
Enviar un mensaje por MSN a Abimaru
Icon10 Tablet que desbancara al iPad: Notion Ink Adam

Asi es señores usuarios de DC, sic reyeron que el iPad lo era todo, se equivocaron, aunque de por si para mi el iPad me parece un iPhone enorme, aunque se ve bueno, pero en estos momentos en los que la tecnologia cada vez mas nos sorprende y esperamos innovacion, surge una competencia que dejara en pañales al iPad, se llama Notion Ink Adam, quien con todas sus caracteristicas pretende superar al actual iPad, solo imaginense tener un tablet PC multitarea con excelentes funciones para lo que deseen, ese es el Tablet Adam.

Aqui les dejo un video donde pueden ver sus caracteristicas, antes de su salida.

Les dejo aqui tambien un cuadro de diferencias de caracteristicas entre el iPad y el Tablet Adam

Fuente

Slashgear.com

Para mi es una verdadera proeza y se ve que destrozara al iPad si realmente no se ponen las pilas, aunque ya salio a la venta este ultimo, supongo que Apple lo mejorara con medida del tiempo, aunque realmente creo que les falto innovar un poco mas.

Saludos y espero sus opiniones
Hagane1 (08-Apr-2010), mamechapa (08-Apr-2010)
  #2 (permalink)  
Antiguo 08-Apr-2010, 14:54
marcovini es realmente agradable marcovini es realmente agradable marcovini es realmente agradable marcovini es realmente agradable
V

Posts agradecidos: 37
Agradecido 70 veces en 53 posts
Predeterminado Respuesta: Tablet que desbancara al iPad: Notion Ink Adam

Competencia?? .. Obviamente

iPad Killer? .. Para nada

Apple al lanzar la primera tablet al mercado, ya esta posicionada como la líder en Tablets, ese título no se lo quitaran facilmente...

El Adam tiene buenas especificaciones tecnicas, pero realmente visualmente no se le acerca al iPad . en mi opinion el Adam esta feo fisicamente, aunque estoy seguro que esta es una version Beta y que le daran algunas mejoras antes de lanzarse al mercado. otra cosa son las aplicaciones ( lo mas importante del aparato) en la cual, Apple es líder con el Applestore y las centenas de aplicaciones que tienen ( mas las que agregaran al transcurso del tiempo).. y no creo que Apple le de mucha importancia a esta competencia.. Otro punto es que para mi el iPad esta mas orientado a Gamers y no tanto para utilizarlo como computadora personal.. eso si en el transcurso del año Apple le hara como mil mejoras agregandole camara, flash, multitask mas memoria y puertos USB ( eso creo.. jeje)

La verdad apenas estamos viendo la capacidad de las tablets, por eso hay que esperar hasta el final del año para ver que tanto avanzan y esperar a que los precios y competencia empiece ( las demas marcas fuertes como Sony, Hp, etc no se quedaran atras)

De mi parte no me atrae ninguna de las dos ( bueno mas el iPad), pero nunca me lo compraria porque es un iPhone grande sin todo lo que te brinda el teléfono..
  #3 (permalink)  
Antiguo 08-Apr-2010, 16:25
G-vox no se puede cailificar en este momento
Banneado

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts

No creo que esta llegue a superar al iPad y ahora mucho menos que esta ya fue desbloqueada, ademas que con la version que hacen comparacion es la sencilla y el iPad va a tener tres modelos diferentes que todavia no salen.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08-Apr-2010, 16:31
Abimaru tiene un aura espectacular a su alrededor Abimaru tiene un aura espectacular a su alrededor Abimaru tiene un aura espectacular a su alrededor
DC Yonkou

Icon10 Respuesta: Tablet que desbancara al iPad: Notion Ink Adam

Si bien es cierto aclarar que el iPad apenas esta saliendo y que todavia "no se ha mostrado" como es, pero aun asi, me parece que le falto.

Ademas el iad tiene SO como de celulares, y es lo que no le ha gustado a muchos usuarios, no es que sea como una PC, es como un Celular enorme XD.

preferiria esperar mas haber conque nos salen, pero a mi parecer al iPad le falto, y como se menciono por alli, se ve mas orientada a gamers.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 08-Apr-2010, 16:51
G-vox no se puede cailificar en este momento
Banneado

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts

Cita:
Iniciado por Abimaru Ver Mensaje
Si bien es cierto aclarar que el iPad apenas esta saliendo y que todavia "no se ha mostrado" como es, pero aun asi, me parece que le falto.

Ademas el iad tiene SO como de celulares, y es lo que no le ha gustado a muchos usuarios, no es que sea como una PC, es como un Celular enorme XD.

preferiria esperar mas haber conque nos salen, pero a mi parecer al iPad le falto, y como se menciono por alli, se ve mas orientada a gamers.

Saludos
Ese es el tigueraje de Apple que a sus productos como que siempre le falta algo y es nada más y nada menos para venderte el siguiente modelo, y eso que dices que va orientado a los gamers no creo que sea cierto, porque mira el precio 500 dólares, has la comparación tu y mira que se puede comprar con esa misma cantidad de dinero y que si es para gamers.

Apuesto que el modelo siguiente del iPad será más rápido tendrá más cosas y costara la mitad de este.
  #6 (permalink)  
Antiguo 08-Apr-2010, 17:02
DC Yonkou

Icon6 Respuesta: Tablet que desbancara al iPad: Notion Ink Adam

Cita:
Iniciado por G-vox Ver Mensaje
Ese es el tigueraje de Apple que a sus productos como que siempre le falta algo y es nada más y nada menos para venderte el siguiente modelo, y eso que dices que va orientado a los gamers no creo que sea cierto, porque mira el precio 500 dólares, has la comparación tu y mira que se puede comprar con esa misma cantidad de dinero y que si es para gamers.

Apuesto que el modelo siguiente del iPad será más rápido tendrá más cosas y costara la mitad de este.
Exacto viejo, sera algo cmo los iPhone, le iban agreando lo que desde un principi les hizo falta poco a poco, para as ganar mas, esa nueva estrategia de estas empresas no me gusta nada, es un timo, es como las desarrolladoras de software de videojuegos, en PS3 y Xbox 360 sale un juego, per los malditos lo mandan incompleto, entonces te mandan un DLC con lo que el juego deberia tener desde el principio, solo para sacarte mas dinero, no me parece justa esta estrategia, lo peor es el precio inicial de lo que compras.

Saludos

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación