|
||||
|
FUENTE : No al cierre de webs y http://noticias.lainformacion.com/ar...2MlqubMhxvgZ2/
Al parecer una ley española (la ley de Sinde) pretende poner un paro a cada pagina que contenga contenido descargable con derecho de autor, la verdad que esta noticia me tiene mal asi que si quieren saber mas metancen en el link y dejen su opinion, todo mal el mundo se va al quiebre....
|
es triste pero pss asi se maneja el mundo, con dinero y poder, muy facil hacen esto para ganar dinero cuantos figuras publicas no tienen empresas y pss si esas empresas fabrican algun bien y los usuarios ven la manera de ponerlo como contenido descargable pss eso ya no les genera ganancias por eso lo estan haciendo y yo digo que esto biene desde muy por abajo claro que si los españoles empiezan hacer huelgas oponiendose pss pueden salir victoriosos
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a marcovini este mensaje: | ||
Hagane1 (20-Mar-2010)
| ||
|
||||
|
depende el tipo de robo.
a mi me encabrona que saque yo una traducción (con la calidad por la que algunos me conocen) y me la robe un disque fansub que solo roba 3 mangas y desaparece por falta de interes/visitas
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Pero como aqui no se mata a nadie, diran que esta bien. De aqui a algunos años mas creo que esta medida se va a expandir a todo el mundo (digo, que clase de gobierno apoyaria la pirateria?), y finalmente las cosas van a volver a la normalidad. Quien es pobre es pobre y punto. |
|
||||
|
Estoi temiendo chicos... Estoi temiendo...
Han cerrado la web de "EspalNDS" y su foro también. Estoi temiendo por Decemuladores, esperemos que almenos el foro no lo cierren, así almenos tener todo un poco "mas ordenado". También han cerrado un par de webs de peliculas online. Me parece que esta ley no puede cerrar webs de fuera de España... |
|
||||
|
mientras dec tenga respaldo del foro (al menos cada 3 meses) se pued recuperar y comprar un server en otro pais (en mexico le svale verga la pirtaeria
y un server con transferencia ilimitada y 10GB de disco duro esta en 500 pesos al año, unos 40 dolares)
|
Cita:
Pero recuerda Hagane la conexion que se tiene aqui en mexico y sobre todo con telmex u_u, aunque no creo que seria mucho problema, ahora solo faltaria trasladar la WEB y el FORO al nuevo server, ahora seria, quien se encargaria de pagar la cuota si se llega a hacer esto???
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|