|
|||||||
| Noticias del mundo Aquí van las noticias de actualidad |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Cita:
El mandatario dijo la semana pasada que las autoridades deberían actuar contra el sitio de noticias y opinión Noticierodigital (Noticiero Digital), después de que un usuario publicara en uno de sus foros que un importante ministro había sido asesinado. Además, agregó que las leyes de medios vigentes en el país petrolero deben ser aplicadas a Internet. El Gobierno también está planeando cambiar la estructura de conexión a Internet en Venezuela con la instalación de un "nodo único de acceso", lo que ha levantado temores entre los críticos del mandatario a que se pueda utilizar para censurar. Según el Ejecutivo, el sistema, utilizado en países como México y Brasil, es más eficiente, soberano y permite un acceso más rápido y seguro a la red. "Dicen que el Gobierno busca controlar lo que sale en Internet, no es eso. Pero los que usan Internet tienen que ser responsables", dijo Manuel Villalba, presidente de la Comisión de Ciencia y Tecnología de la Asamblea Nacional. El diputado agregó que el Legislativo no está planeando cambiar la ley para incrementar el control sobre la Red. La Fiscal General, Luisa Ortega, quien el lunes abrió una investigación sobre Noticiero Digital, opinó que la Asamblea debería crear una nueva ley. Bajo la ley venezolana, los propietarios de medios pueden ser condenados a penas de cárcel por publicar información incorrecta, dijo Villalba, aunque agregó que el Gobierno no tiene intención de prohibir sitios como Twitter y Facebook. "Eso es inventado. Nunca ha sido planteado, no es verdad", aseguró Villalba. Los usuarios de este tipo de redes sociales, muy populares entre los oponentes al mandatario para organizar protestas y diseminar mensajes políticos, dicen que el Gobierno quiere obligar a que estas páginas censuren a los miembros. "El presidente Chávez (...) pretende que la expresión por este medio o cualquier otro, vía Internet, sea previamente censurada. Equivale a responsabilizar a Twitter, Facebook u otras redes de los mensajes de sus usuarios", dijo Noticiero Digital, agregando que tiene más de 120.000 usuarios de foros. El grupo Reporteros Sin Fronteras (RSF) publicó un informe global la semana pasada advirtiendo sobre la creciente tendencia de gobiernos que intentan controlar Internet, desde Turquía a Australia, donde incluso se está planeando un filtro para la web. En 2007, Chávez se negó a renovar la licencia de transmisión en abierto a la televisión opositora RCTV, alegando que había apoyado abiertamente un golpe contra su Gobierno en 2002. RCTV lucha ahora por sobrevivir como operador de cable. El Gobierno también ha presionado al canal crítico Globovisión para que suavice su línea editorial y el año pasado sacó de las ondas a decenas de emisoras de radio por incumplimientos administrativos. Enlace de la noticia: LaFlecha.net _____________________________________ Como siempre desmintiendo posibles censuras/probiciones o reforzamientos de estos en distintos medios... (Television, radio, videojuegos...), del que luego a la hora de la verdad hacer, se hara (realmente, lo ultimo que a salido de este tipo, se ha hecho). Yo soy español y en verdad señores, yo no se en que estara pensando Hugo Chavez y ese gran elenco de personas que le apoyan, con esto de censurar i/o proibir todo tipo de medios para asegurar luego un mejor futuro. Pero lo que si se, es que si esto sigue asi, pasar, va a pasar algo gordo alli. Saludos ![]() PD: Ya que se que todo esto creara polemica y que posiblemente mas tarde se cierre el tema, pero sean razonable con sus respuestas y eviten peleas
Última edición por Doest; 17-Mar-2010 a las 20:40 |
|
||||
|
Amigos, éste es el país de las maravillas, sólo falta Alicia.
Aquí todo es posible, quizá en algunos años Chavez impongan alguna ley que diga que habrá que vivir sin ropa, de hehco una vez lo dijo: "No importa si andamos desnudos, lo que importa es la Revolución" y un sin fin de veces. Lo que a el le molesta es la VERDAD que se está difundiendo a travez de estos medios, y los quiere censurar/regular/cerrar. Así como hizo con: RCTVI En fin, yo no me sorprendo mucho, ya aquí cerraron Radios, Televisoras, Períodicos, Regulación de la Luz, lo que incluye el Agua a su vez, Etc En mi Opinión (Soy Venezolano) algún día le pasará lo mismo que a Hussein, el cree que sse saldrá con la suya despues de violar tantas leyes, y cosas.... Sin embargo, ya ésta noticia la sabía. Y aunque lo niega, Creáme, Sí lo censurará, La CANTV (Principal Servidor de Internet) es del Gobierno... Última edición por Nova; 18-Mar-2010 a las 00:22 |
|
||||
|
la verdad es una tonteria, ya que sin paginas como fecebook u otras, mucha gente ya no se interesaria tanto en ir a un ciber y en un sentido perderia ese país economia
|
No te van a impedir el acceso. Sólo van a controlar todo lo que ves y decís, y censurarlo si no les gusta.
>_< Después van a prohibir la salida de la gente del país o cosas locas así. u_U Llamados por teléfono también. Pensé que se iba a tardar más en censurar el internet. o.0 Toque de queda. XD ¿Ya puso toque de queda? |
|
||||
|
Cita:
Gracias a dios que lo cancelo |
|
||||
|
La verdad es que ya siento lastima por ese señor. No pelea justo, le da miedo que la gente se entere de cosas suyas malas o de lo mal que es su gobierno, con el perdon de los chavistas aqui registrados ** cof cof elm.... cof cof ** pero chaves es una porqueria, yo no hablo mucho de mi pais, diran que es de lo peor, y que tenemos guerrilleros por doquier, y bla bla bla, pero si hay algo que aqui reina, es la libre expresion, podes ver a cualquier persona vistiendo como quiere en la calle, hay controles, pero tampoco es que vamos a exclavizar a la gente, podemos ser narcos, guerrilleros, o lo que sea para el resto del mundo, pero aqui en colombia, hay excelentes personas, no tenemos un buen gobernante, porque para mi, se equivoca demasiado, pero al menos no se mete asi con el pueblo.
Quien sabe que hace chavez y a que le teme, pero pense que cuando deciamos que iba a prohibir internet era por bromear pero esto ya es serio, para nuestros hermanos de venezuela, creo que deben unirse esto ya es infame, no es posible que ocurra, debo decir que lamentablemente chavez debe ser dado de baja, si ese señor se les llega a convertir en presidente vitalicio, ya no quiero ni imaginarme lo que ocurrira. Oh! pobre Simon debes estar avergonzado de todo lo que ha ocurrido aqui en los terrenos donde querias libertad! Un saludo pueblo, y hermanos venezolanos luchen que ahora si lo necesitan, los dejaran practicamente incomunicados.
||||
|
El pueblo en algún momento debe reaccionar ya que el presidente es un empleado del pueblo y aunque esto nunca se aplique debe tenerse en cuenta. No a la censura.
Cita:
te invito a ver este documental YouTube - TELEURIBIZACION (Parte 1) |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Dldemonsr este mensaje: | ||
Nova (19-Mar-2010)
| ||
|
||||
|
Cita:
Sólo digo una frase: El presiente es un ADMINISTRADOR temporal de la nación, NO el dueño del país. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|