Alicia Gamez, victima de un secuestro de AlQaeda, fue liberada esta mañana por estos recibiendo 5millones de euros por dejarla libre. Bueno, os estareis preguntando de donde sale el dinero? ah!! lo aveis acertado!!! de nosotros, los trabajadores, el gobierno no a pagado ni un p... duro para liberarla. En mi opinion yo no hubiese pagado el rescate por dos razones:
- 1: Porque los de AlQaeda se fortalecerian (armas, tanques, cazas).
-2: Porque esta chavala, junto con otros tres ''cooperantes'' no son en realidad nada para mi, van a africa para hacerse ''fotitos'' saliendo con los negritos muertos de hambre para quedar bien, ademas los AUTENTICOS cooperantes son los/las curas que van de misioneros/as a paises o islas desiertas donde han abido guerras tremendas, y allí mandan furgonetas, aviones, barcos llenos de provisiones, agua, libros y llevan los estudios allí, vamos lo que no harian estos mequetrefes.
En fin, para concluir, que AlQaeda se fortalecera y no se que pasara con nosotros con bengan ellos a tirar bombas por todo españa, preguntenle a Zapatero, seguro que el lo sabe.
Gracias