|
|||||||
| Noticias del mundo Aquí van las noticias de actualidad |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Bueno, aqui en España no ha armado mucho revuelo pero la verdad, es preocupante.
Según cuentan los telediarios y muchos diarios en internet y prensa escrita, Chavez pudo ayudar en la colaboración ETA-FARC, estrechando lazos, haciendo de "casamentero". Digo pudo, porque como siempre, sus palabras fueron estas: NONONONONO (despotrico con lo que puedo) NONONONONO. Basicamente, eso es lo que dijo, seria extraño que dijese si, era de esperar ese NO. ¿Y para que serviria la unión ETA-FARC, ademas de para fastidiar?. Basico, crear un ejercito avanzado (como dijo Chavez, ese gran poeta, LAS FARC NO SON UNA GUERRILLA, SON UN EJERCITO). ¿En que beneficia a Chavez? Adivinarlo. ¿En que beneficiaria a los dos bandos?: FARC: Aprenden a usar encendedores a distancia de bombas y ha fabricar las mismas con cualquier cosa, como saliva. ETA: Aprender a usar misiles tierra aire. Si esto es cierto, aqui hay peligro. Lo bueno, ETA en lo que viene de año han perdido unos 30 integrantes, y mas de 200 Kg de explosivos. Fuentes: Miles, telediarios españoles (en la cinco, la cuatro, la sexta, la 1, la tres...) prensa escrita e internet (chavez eta: Google Noticias) hay tienen un monton. Dedico un post a esto porque me parecia que lo tenia que poner, me salio de adentro, es que busque y no encontre en este foro la noticia, asi que la puse. Salu2 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a ray181 este mensaje: | ||
Doom32x (08-Mar-2010)
| ||
| Los siguientes usuarios agradecieron a Hagane1 este mensaje: | ||
ray181 (07-Mar-2010)
| ||
|
||||
|
dejemoslo en algo chavez esta loco xD es verdad ¬¬
ray181 (07-Mar-2010)
| ||
|
||||
|
Lo que si se sabe es que Las FARC a colaborado con ETA y viceversa. Lo de Chavez, lo que dicen es que ayudó en la unión, y que iba con segundas, es decir, para cometer un atentado (dicen, eso lo mas seguro es que sea falso)
|
|
||||
|
Nadie puede afirmar que sea verdad :/ no tienen pruebas y ahora estan acusando a chavez de participar con la ETA porque le dijo unas palabrotas a un juez de españa :S creo que eso fue lo que lei navegando por ahi... y lo de la farc no creo.
pd: Muerte a Chavez!
| ||
|
||||
|
Dudo en la confiabilidad de esta noticia pues carece de una fuente, aun haci el señor este, si se llega a hacer la 3ra guerra mundial puedo asegurar que sera de los paises opositores, o bien que este señor ocaciones la guierra o que lo maten
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a St. Master este mensaje: | ||
ray181 (10-Mar-2010)
| ||
|
||||
|
Yo lo único que se es que chavez atenta contra los derechos y libertades individuales de cada uno de los ciudadanos de venezula, y con esto de los terroristas se pasa de la raya. Hay cosas que uno puede hacer estando como gobernante, pero ayudar terroristas me parece excesivo, y mas aún cuando interfiere en los derechos venezolanos, como cuando hiso el miercoles pasado al prohibir qué juegos pueden comprar y qué no. La próxima ley va a ser una que diga qué hacer, cómo vestir y qué comer...
Un saludo
ray181 (10-Mar-2010)
| ||
|
||||
|
No... eso es mas viejo ya amigo juas juas XD XD, naguara, una frase de vnzla.
Se me cae la cedula con lo que te voy a decir Significa: uff... que viejo lo que te voy a decir
ray181 (10-Mar-2010)
| ||
|
||||
|
Ojala sea mentira porke si no yo me lo echo...
| ||
|
||||
|
se supo cuando chavez describio a las Farcs como ''Beligerantes". . . luego al formar conflicto con colombia por no apoyar el echo de que estas estubieran en la lista de fuerzas terroristas... lo de la ETA si no lo sabia... supogo que muy pronto este idiota va a lograr que nos incluyan en la listas de paises terroristas (como afganistan y tal...)
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a JrgDM este mensaje: | ||
ray181 (10-Mar-2010)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|