|
|||||||
| Noticias del mundo Aquí van las noticias de actualidad |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Buajaja, no vas a poder comprarte los 4 Call of Duty que salen ahora.
![]() ¿Bajarlos de internet es ilegal? >_< Igual tampoco creo que te revisen la casa para sacártelos (de última los ponés en otra caja con otro nombre y decís que es otro juego...), así que podés seguir jugando a esos. |
|
||||
|
A donde va a llegar la prohibicion de este tipo de juegos yo soy partidario total de los juegos violentos esa no es una forma deerradicar la violencia en cualkier pais.
el tener juegos violentos no signifika ke el ke los juega sea violento si el problema es la violencia porke no prohiben tambien los kontenidos sexuales en la television o porke no tambien los programas kon temas muy sencibles a la sociedad Arriba la juventud y no dejemos ke por razones estupidas nos kieran kitar nuestros "GUSTOS"
|
Tienes toda la razon Alucard si tan solo pudieran ver lo mal que esta la situacion aqui, aqui ahi mucha delincuencia y dudo mucho que los juegos tengan algo que ver, quiza la tv si influya o el GTA xD igual aqui son muy pocos los que se pueden dar el lujo de comprarse una ps3 o algo por el estilo :/ (Suerte que yo si me di el lujo xD) y Joker no es ilegal aqui bajarlos por internet, solo que tendria que chipear mis consolas y yo no apoyo la pirateria X.x.
|
Este chavez..... el y sus exageraciones. Me pregunto que va a pasar cuando pase el tiempo y vea que esta ridicula ley no va a dar resultado. Apuesto lo que sea a que solo va a generar mas violencia.
|
|
|||
|
Acojonante.El daño que le está haciendo este ser al país, y lo soluciona prohibiendo los juegos violentos.Es lo que pasa cuando no tienes ni medio dedo de frente.Además, es como todo: una persona no se vuelve violenta al ver una película, o jugar a un videojuego:es violenta de por sí.Si eres un pirado, lo eres porque sí;dejen de buscar factores ajenos, mírense la viga en su ojo, y dedíquense a lo que tienen que dedicarse y olvídense de majaderías, por no decir otra cosa.
|
|
|||
|
Vaya el viejo Chavez si es muy caprichoso, estoy de acuerdo que esta ley no es la solucion de la violencia en cualquier pais, si se quiere solucionar primero que todo se tendria que atender por completo la parte social (Trabajo, vivienda, educacion). Creo que esto lo que hara es aumentar mas el negocio del bajo mundo y por ende aumentara mas la delincuencia.(El Cartel de los Videojuegos Violentos)
Ahora la solucion de los aficionados a este tipo de juego solo en plataforma de PC seria comprarlos por medios digitales atraves de los portales de los distribuidores o la gran tienda virtual "Steam". Aqui compadeciendolos un amigo del pais vecino Colombia. |
|
|||
|
|
|
||||
|
Cita:
Te tienen que enseñar a ser así, a que actúes de esa forma. O la generás debido a la ira principalmente, si tenés mucha ira y bronca por algo que pasa, y no tenés forma de liberarte de esta, te volvés violento. Que te repriman, la impotencia, entre otras cosas, eso lleva a la violencia. (Que los políticos no solucionen los problemas, la delincuencia, los asesinatos, y no poder hacer nada para frenar esto, eso lleva a la violencia) Como dice lit, la violencia va a aumentar, y no creo que esa causa que decís vaya a ser la principal. Sino que ahora los tipos sanos que debido a los problemas del país y demás quieren "liberarse" con un juego de ese estilo, no van a poder. Esto va a llevar a la impotencia y van a estar reprimidos y demás, y van a volverse "locos" e ir a matar. xP Esto pasaría si él lo logra prohibir de verdad, cosa que no creo que pase. xP La gente ya tiene los juegos y no se los van a quitar, o sino los copian o bajan de internet y listo... No creo que controle los medios en su totalidad, ya va a empezar con leyes contra el cable y demás. La salida y entrada de gente, terrenos, el petróleo, medios, juegos, toda forma de expresión para los venezolanos (ya van a ver que cuando se de cuenta que bajan los juegos por internet, les "regula" el internet XD). Todo eso va a pasar (o pasó XD). =] Última edición por JOKERX7; 04-Mar-2010 a las 05:14 |
|
||||
|
Por eso es que este a;o hay que arrebatarle la AN a Chavez... insto a ls vnzlanos que lean esto (los que tengan 18 o los cumplan antes de septiembre) a que se inscriban en el CNE y voten por todos los diputados que vayan en contra de chavez.
esto es el paso 1, el siguiente es prohibir el internet y como siempre los venezolanos acostumbrandonos... PD: a lo que vea que no da el menor resultado culpara al capitalismo... Última edición por JrgDM; 04-Mar-2010 a las 05:23 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|