|
|||||||
| Noticias del mundo Aquí van las noticias de actualidad |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Hay Dios!
Digo lo mismo que Alci, saben que no es la solucion pero aun asi lo hacen, es que ellos no toman en cuenta el tipo de personas que juega el mentado juego, la clase social, y creo que no les pasa por la mente de estos tipos que solo es un pinche juego. Si piensan que la violencia va a disminuir con esta ley, pero que p*ndejos estan, si quieren que la violencia disminuya, que aumenten la seguridad de sus cuerpos policiacos, que mejoren la educacion, que den mas trabajo y no que se anden con sus mamadas. P.D. con la estupida creencia de chavez que aparecio en un juego me dan ganas de enviar un argumento para el proximo CoD para que ahora si se le haga realidad P.D2. en la cumbre de america latina le dijeron al fulano "sea hombre! no se ande con mariconadas!" xD |
|
||||
|
la situacion de mi pais, T.T obviamente me tiene triste, si en sexto grado mis amigos y una amiga jugabamos call of duty 4 y era lo unico que jugabamos juntos, bueno y mario kart T.T T.T T.T
||||
|
Aun asi, se pueden descargar los juegos de clasificacion T en adelante.
Pero ya este tipo esta bien loco no tiene otra cosa que hacer estupideces, digo creo que se tira un pedo y dice "tengo una idea!". Por favor, nada va impedir que se siga jugando estos titulos |
|
||||
|
Chavez, cada dia que pasa eres un poquito más subnormal, no sabe que hacer ya el pobrecillo, arruinara paises, provocara guerras, aora prohibe los videojuegos, i luego que? haran esclavos chinos para sus trapos sucios o peor??. Sigo insistiendo en que a este dictador se le meta en la carcel para toda su desgraciada vida.
|
va a generar mas violencia, porque todas querran matarle a él!
|
jajajaja
![]() jajaja REALMENTE piensan lograr algo? en especial con quien sabe cuantas series IGUAL de...influenciables tienen en la television(aunque no soy de venezuela), si quieren mi consejo mejor se centran en temas de VERDAD en vez de fastidiar a los demas...pero supongo que todos los gobiernos son iguales.
|
Si es por eso hasta matar un mostruo en FF o un RPG, un juego de peleas o cualquier cosa es violento
. Esperemos que puedan jugar a tirarse bolas de papel en el aula o ¿lo apresarán?
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|