|
|||||||
| Noticias del mundo Aquí van las noticias de actualidad |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Soy español y por aki hay rumores d ese... hombre ( por no decir otra cosa) q prohibe los juegos violentos en su pais esta relacionado con una banda terrorista aki en españa la (E.T.A)y digo yo ¿d q sirve estar prohibiendole a sus ciudadanos poder jugar a juegos como el GoW, GTA, CoD, ... cuando el propio presidente trata con terroristas¿ No lo entiendo
|
|
||||
|
si hay pirata todo bien
...porfavor en venezuela que reina en la pirateria se quedara con los brazos cruzados así como así? por más que chavez prohiba más venderan esos juegos "violentos"...ahora si hablamos por el lado de juegos originales con esta ley se jodieron,solo quedan los buhoneros que venden piratas y al que este en contra de la pirateria(en venezuela) si quiere jugar juegos violento que se meta sus palabras por el c... y chipee sus consolas,en fin es cierto como dice jorge,si chavez gana la asamblea nacional,señores,venezuela se cago para siempre D:
|
mm la verdad ya no se ni que pensar, no quiero hablar mucho, pero me parece que exagera, este señor ya como que no sabe ni que decir ni como tapar sus faltas, yo me pregunto que sera lo siguiente que les quite, lo peor es que ahora que es gubernamental me imaginare que ningun importador querra enviar a venezuela videojuegos de esa clase para hacer sus negocios, o mejor dicho a lo mejor ya ni querran enviar nada, esto lo unico que generara en ese pais sera incomformidad y gente por las calles marchando, me les unire si es asi, aunque sea desde aca tan lejos, no estoy de acuerdo con el, no se que sea lo bueno que haya hecho en su pais, pero desde ya le digo que su tiempo ya paso y venezuela merece algo mejor.
Saludos y no se rindan traten de luchar contra eso
||||
|
Cita:
y nose si sabian tambien que chavez queria tener control del internet aqui en venezuela queria ponerle un filtro pero lo bueno es q USA se lo nego
|
qe mas se le va a ocurrir a chavez la violencia no se conuce mediante los juegos violentos sino qe se usan para liberarla
PD:soy argentino pero me importa esto ya qe la cristina seguramente tomaria encuenta eso y lo aria tambien aca
|
|
||||
|
A mi lo que mas me preocupa no es el hecho de que la gente no juegue mas los juegos violentos, sino que esto atenta claramente contra los derechos y libertades individuales de cada uno. Si yo quiero, puedo ir a comprar el Call of duty, no tienen por qué prohibirmelo.
Lo peor de todo, y más seguro es que luego vendrá una ley que diga qué hacer, qué comer y cómo vivir ... Y aquí en argentina estamos como venezuela, en cualquier momento nos prohíben salir a la calle Un saludo
||||
|
Cita:
TODOS se arriesgan ya si quiera al vender musica pirata pueden clavarles una demanda... yo seguire diciendo si la opocicion gana el 51% de la asamblea se le acaba la fiesta a chavez... dado que ahorita los diputados son un monton de focas que lo unico que hacen es aplaudir |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|