Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Actualidad > Noticias del mundo

Noticias del mundo Aquí van las noticias de actualidad

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #11 (permalink)  
Antiguo 04-Mar-2010, 10:22
dandabuddha tiene un aura espectacular a su alrededor dandabuddha tiene un aura espectacular a su alrededor
Heaven in her arms

Posts agradecidos: 146
Agradecido 249 veces en 141 posts
Enviar un mensaje por MSN a dandabuddha Enviar un mensaje por Skype™ a dandabuddha
Predeterminado Respuesta: Desde hoy, Venezuela prohíbe los juegos violentos

teniendo en cuenta el graaaan número de títulos violentos de xboxox y ps3, cómo se van a tomar sony y microsoft este punto? Osea, el mercado venezolano ahora mismo sólo tendría valía para nintendo y su mayoria en juegos familiares. O solo se tiene en cuenta para cierto grupo de juegos (cod, tekken, gow, etc)?
  #12 (permalink)  
Antiguo 04-Mar-2010, 11:20
jose_tnt no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 6
Agradecido 1 vez en 1 post

Soy español y por aki hay rumores d ese... hombre ( por no decir otra cosa) q prohibe los juegos violentos en su pais esta relacionado con una banda terrorista aki en españa la (E.T.A)y digo yo ¿d q sirve estar prohibiendole a sus ciudadanos poder jugar a juegos como el GoW, GTA, CoD, ... cuando el propio presidente trata con terroristas¿ No lo entiendo
  #13 (permalink)  
Antiguo 04-Mar-2010, 15:04
Ark92 tiene una reputación que sobrepasa la fama Ark92 tiene una reputación que sobrepasa la fama Ark92 tiene una reputación que sobrepasa la fama Ark92 tiene una reputación que sobrepasa la fama Ark92 tiene una reputación que sobrepasa la fama Ark92 tiene una reputación que sobrepasa la fama Ark92 tiene una reputación que sobrepasa la fama Ark92 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Asmodian

Posts agradecidos: 74
Agradecido 83 veces en 65 posts

si hay pirata todo bien ...porfavor en venezuela que reina en la pirateria se quedara con los brazos cruzados así como así? por más que chavez prohiba más venderan esos juegos "violentos"...ahora si hablamos por el lado de juegos originales con esta ley se jodieron,solo quedan los buhoneros que venden piratas y al que este en contra de la pirateria(en venezuela) si quiere jugar juegos violento que se meta sus palabras por el c... y chipee sus consolas,en fin es cierto como dice jorge,si chavez gana la asamblea nacional,señores,venezuela se cago para siempre D:

#14 (permalink)  
Antiguo 04-Mar-2010, 15:13
Baffin no se puede cailificar en este momento
Byynt'

Posts agradecidos: 268
Agradecido 208 veces en 167 posts

Si quitan los juegos violentos , ¿ cuantos juegos buenos quedan ?

¡DIANA NAVARRO LA MAS GRANDE!
  #15 (permalink)  
Antiguo 04-Mar-2010, 15:18
Abimaru tiene un aura espectacular a su alrededor Abimaru tiene un aura espectacular a su alrededor Abimaru tiene un aura espectacular a su alrededor
DC Yonkou

Posts agradecidos: 47
Agradecido 137 veces en 95 posts
Enviar un mensaje por MSN a Abimaru
Icon10 Respuesta: Desde hoy, Venezuela prohíbe los juegos violentos

mm la verdad ya no se ni que pensar, no quiero hablar mucho, pero me parece que exagera, este señor ya como que no sabe ni que decir ni como tapar sus faltas, yo me pregunto que sera lo siguiente que les quite, lo peor es que ahora que es gubernamental me imaginare que ningun importador querra enviar a venezuela videojuegos de esa clase para hacer sus negocios, o mejor dicho a lo mejor ya ni querran enviar nada, esto lo unico que generara en ese pais sera incomformidad y gente por las calles marchando, me les unire si es asi, aunque sea desde aca tan lejos, no estoy de acuerdo con el, no se que sea lo bueno que haya hecho en su pais, pero desde ya le digo que su tiempo ya paso y venezuela merece algo mejor.

Saludos y no se rindan traten de luchar contra eso
  #16 (permalink)  
Antiguo 04-Mar-2010, 15:29
Lancelot_Z no se puede cailificar en este momento
DC Medio

Posts agradecidos: 0
Agradecido 2 veces en 2 posts
Enviar un mensaje por MSN a Lancelot_Z Enviar un mensaje por Yahoo  a Lancelot_Z Enviar un mensaje por Skype™ a Lancelot_Z

Cita:
Iniciado por Ark92 Ver Mensaje
si hay pirata todo bien ...porfavor en venezuela que reina en la pirateria se quedara con los brazos cruzados así como así? por más que chavez prohiba más venderan esos juegos "violentos"...ahora si hablamos por el lado de juegos originales con esta ley se jodieron,solo quedan los buhoneros que venden piratas y al que este en contra de la pirateria(en venezuela) si quiere jugar juegos violento que se meta sus palabras por el c... y chipee sus consolas,en fin es cierto como dice jorge,si chavez gana la asamblea nacional,señores,venezuela se cago para siempre D:
Ark si leiste bien ahi dice que los que no obedezcan la ley ahi multas que van de 2 mil a 4 mil unidades tributarias y tambien serán sancionados con prisión de tres a cinco años X.x aqui no creo que los buhoneros se arriesguen a tener que estar en prision por vender unos juegos :S
y nose si sabian tambien que chavez queria tener control del internet aqui en venezuela queria ponerle un filtro pero lo bueno es q USA se lo nego
  #17 (permalink)  
Antiguo 04-Mar-2010, 15:42
LoreZX no se puede cailificar en este momento
DC Medio

Posts agradecidos: 5
Agradecido 8 veces en 5 posts

qe mas se le va a ocurrir a chavez la violencia no se conuce mediante los juegos violentos sino qe se usan para liberarla
PD:soy argentino pero me importa esto ya qe la cristina seguramente tomaria encuenta eso y lo aria tambien aca
  #18 (permalink)  
Antiguo 04-Mar-2010, 16:28
renzin tiene motivos para estar orgulloso renzin tiene motivos para estar orgulloso renzin tiene motivos para estar orgulloso renzin tiene motivos para estar orgulloso renzin tiene motivos para estar orgulloso renzin tiene motivos para estar orgulloso renzin tiene motivos para estar orgulloso renzin tiene motivos para estar orgulloso renzin tiene motivos para estar orgulloso renzin tiene motivos para estar orgulloso renzin tiene motivos para estar orgulloso
Sin Bañar

Posts agradecidos: 40
Agradecido 129 veces en 64 posts
Enviar un mensaje por MSN a renzin

esta medida creo que aumentara la pirateria en el pais.
Sera que prohibiran todos los juegos T for Teens? o como clasificaran que juego es violento y cual no?
  #19 (permalink)  
Antiguo 04-Mar-2010, 18:30
Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso
<= Mata con la mirada =")

Posts agradecidos: 57
Agradecido 167 veces en 115 posts

A mi lo que mas me preocupa no es el hecho de que la gente no juegue mas los juegos violentos, sino que esto atenta claramente contra los derechos y libertades individuales de cada uno. Si yo quiero, puedo ir a comprar el Call of duty, no tienen por qué prohibirmelo.
Lo peor de todo, y más seguro es que luego vendrá una ley que diga qué hacer, qué comer y cómo vivir ... Y aquí en argentina estamos como venezuela, en cualquier momento nos prohíben salir a la calle

Un saludo
  #20 (permalink)  
Antiguo 04-Mar-2010, 18:56
JrgDM es como un diamante en bruto JrgDM es como un diamante en bruto JrgDM es como un diamante en bruto JrgDM es como un diamante en bruto
DC Vet.

Posts agradecidos: 53
Agradecido 49 veces en 44 posts
Enviar un mensaje por MSN a JrgDM

Cita:
Iniciado por Lancelot_Z Ver Mensaje
Ark si leiste bien ahi dice que los que no obedezcan la ley ahi multas que van de 2 mil a 4 mil unidades tributarias y tambien serán sancionados con prisión de tres a cinco años X.x aqui no creo que los buhoneros se arriesguen a tener que estar en prision por vender unos juegos :S
y nose si sabian tambien que chavez queria tener control del internet aqui en venezuela queria ponerle un filtro pero lo bueno es q USA se lo nego

TODOS se arriesgan ya si quiera al vender musica pirata pueden clavarles una demanda... yo seguire diciendo si la opocicion gana el 51% de la asamblea se le acaba la fiesta a chavez... dado que ahorita los diputados son un monton de focas que lo unico que hacen es aplaudir
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación