|
|||||||
| Noticias del mundo Aquí van las noticias de actualidad |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, los científicos han descubierto que el eje terrestre fue trasladado por el terremoto unos ocho centímetros, un centímetro más de lo que se movió como consecuencia del terremoto de magnitud 9,1, ocurrido en Sumatra en 2004. El seísmo de Chile, aunque más débil que el de Sumatra, ha modificado más que éste el eje planetario porque la falla chilena está localizada a latitudes terrestres medias, y también por el ángulo en que se encuentra, explican los investigadores. Enlace de la noticia: LaFlecha.net __________________________________ Todo esto tendra algo que ver con la profecia del fin del mundo en el año 2012 citada por los mayas?. O simplemente sera, al igual que lo que a pasado alli Chile un reflejo de algo que podria ser incluyo mas gordo y devastador...? Yo simplemente no quiero ni pensar en ello ![]() Saludos
Última edición por Doest; 03-Mar-2010 a las 19:43 |
|
||||
|
Pues no deberían creer lo que holiwood (o lo como se escriba) dice, ellos cambiaron en una gran parte lo del calendario maya, es cierto, según el calendario maya van a existir cambios en en planeta pero nada del fin del mundo, sino otro tipo de cambios que en el momento no recuerdo cuales son (creo que son cambios sociales,) soy de Guatemala y medio se algo de los mayas, asi que no es una basura (y pido un poco más de respeto por eso) . Por otra parte supongo que si habrían cambios al menos en el movimiento de la tierra pues si lo creo posible, ahora con el tiempo... pues no se,
|
|
||||
|
bueno primero la noticia tendria q llamarse Terremoto "En" Chile no de chile ajajjaja XD .. la otra cosa yo senti el terremoto cuatico asi yo estoy en la V Region y tuvo una fuerza de 6 y en concepcion ... 8.8 o 8.5 ... cuatico aunq nunca tanto comparado como el año 1985 de valdivia de 9.5 ... tras los tsunamis a afectaron a algunas costas de la region de bio bio y viendo las noticias se puede decir que es verdad .. se acorto el dia en un minuto o algo asi como dijiste tu ... lo otro el calendario maya ... no soy nadie para decir si es verdad o no pero no el calendario dice que es e 2012 .. no 2013 .. XD ajajaj pero ahora lo importante es recontruir el pais y ayudar a los damnificados
Ps: recientemente hubo una replica de 6 o 5,9 de richter ... y los militares dicen un nuevo tsunami ... y denuevo se equivocan ya q en un principio no dijieron sobre el tsunami que se venia en las costas ... ahi mi pais chile esta flaqueando ... si no fuera q EEUU nos han ayudado a desifrar lo que esta pasando en chile en conclusion antes del terremoto de chile uno unos sismos en diferentes puntos del planeta ... tendra algo que ver con el calendario maya? ... XD ojala q no porq o si no nos vamos aver en el otro mundo ... ajajaj a dicen otra cosa los cientificos sobre el calendario maya ... ya que por esas fechas la tierra pasara serca en centro de la galaxia y segun ellos ahi pasa un agujero negro ....... :S ... tambien hay otras teorias sobre cambios climatologicos de tiempo o algo por el estilo ... la verdad es muy confuso ... y como dice juanitox (o algo asi) ... un poco de respeto por las culturas de los diferentes paises ... saludos! 2010: Terremoto En Chile Region De Bio Bio 1985: Terremoto En Chile Valdivia 1960: Terremoto Valparaiso entre otros q nu me acuerdo pero esos son como los mas importantes ... si me falto uno lo siento ... no estuve en esas epocas ... XD
![]() Jugando TLOZ Ocarina Of Time And TLOZ Twilight PrincessÚltima edición por dragon2; 03-Mar-2010 a las 19:17 |
|
||||
|
Respetando bien tu criterio Juanjos, yo tampoco creo en eso de los Mayas, el mundo se acaba cuando se tiene que acabar, se que para muchos 1.26 microsegundos no son nada pero a largo plazo si que lo son. ¿Sera coincidencia que haya pasado 2 terremotos tan fuertes comenzando el año como lo son el de Haiti y el de Chile o es como dice un amigo mio alguien esta jugando con la naturaleza, o puede ser que si en realidad el mundo se va a acabar en el 2012? No se a quien creer ...
Soy DC Adicto siiiiiiiii (y no a las drogas XD) Saludos!!!!!!!!!!
||||
|
io creo que el mundo se ba a acavar cuando llege el papa negro xD pero escuche que como el eje de la tierra se movio 8 centi etc xD la tierra en todos los lugares de chile aunmento en 2 metros osea la tirra subio xD
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Primero q nada respeto la cultura maya xD lo q es basura es la prediccion del calendario que dice q el mundo se acaba ( no me jodan , puedo saber mas de esa teoria q ustedes xD pero no vengo aki a colocar teorias con pokos fundamentos)
Segundo xD estas mal dragon2 ... ese de mas arriba xD el de 1985 no fue de 9.5 "El terremoto de 1985 fue un sismo registrado el domingo 3 de marzo de 1985 a las 22:47 UTC (19:47 hora local). Su epicentro se localizó en las costas del sur de la Región de Valparaíso, Chile, cercanas a la localidad de Algarrobo, y tuvo una magnitud de 8,0º en la escala sismológica de Richter." Si lo q dije estaba bien xD el orden seria de mas fuerte a menos 1960 = 9.5 o 9.6 en Valdivia 2010= 8.8 en la Region del Bio-Bio 1985= 8.0 en Valparaiso y Santiago (fue en medio de las 2 regiones) uno tambien para recordar xD 1939 en Chillan xD no fue mas fuerte q estos pero dejo una cifra de 30 mil muertos bien ahora pasemos a otra cosa xD solo vivan su vida... si esto se acab se acaba asi de simple , quien necesita depender de esas teorias sin sentido que nisikiera estan definidas xD unos dicen q se acaba, otros dicen aliniamiento del sistema solar, otros dicen cambio en la orbeta de la tierra, entonces al final nada definitivo. por eso xD
|
Tercos con que los mayas predijeron el fin del mundo...
NO, sólo dijeron que se terminará UNA ERA. Sólo eso y ya. Dejen ya tantas ma***as gringas. El calendario maya termina en 2012, no el mundo. |
|
||||
|
todo eso disculpen que los decilucione pero no tiene absolutamente nada que ver. el fin del mundo es cuando el sol se apage y los terremotos no tienen nada que ver
salu2 |
|
||||
|
Sobre lo del agujero negro, nos corrimos 8 cm para esquivarlo, así que no va a pasar nada.
Lo que va a pasar en el 2012 es que va a ser año bisiesto. Lo de los mayas sólo dice cambios (y creo que siquiera fueron ellos, sino gente que lo interpretó de esa manera), es por el baktún 13, y el 13 es un buen número (al contrario de lo que piensan los triscaidecafobos). Puede que se termine el capitalismo y pasemos a otro sistema económico mejor (no el comunismo, que ese es peor XD). PD: El Sol no se va a apagar, va a hacer una gigante roja, nos va a atrapar y matar, después se va a volver enana blanca y se va a enfriar. Para eso faltan unos 5000000000 de años. Última edición por JOKERX7; 03-Mar-2010 a las 23:46 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|