|
|||||||
| Noticias del mundo Aquí van las noticias de actualidad |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
bueno, hasta lo que se lo del fin del mundo
solo son puras tonterias, pues el calendario maya dice un cambio de era y en el movimiento de la tierra como dijeron anteriormente, pero no se han dado cuenta de hay varias coincidencias con ese año:-los planetas estaran casi perfectamente alineados -una de las manchas solares (mas grande que la tierra ovio ) estara apuntando hacia la tierra y este podra enfriar muxo el clima.-va a ser año biciesto como dijeron anteriormente aparte de eso vi en uno de los post de que en 5000###### años el sol se convertira en una gigante roja, eso no esta especificado, pues, sera cuando el hidrogeno (fuente de energia de todos los cuerpos celester como las estrellas), al fusionarse se convierte en helio, cuando se acabe, el sol se va a expandir hasta hacerse una gigante roja el cual va a j*der a mercurio y venus, pero a la tierra, como vamos a estar tan cerca del sol nos va a freir en cuestion de instantes, luego se convierte en una enana blanca, y en ''X'' años se convertira en una enana negra, pero para eso faltan una sarta de años mucho mas de lo que se predijo que fueron en 100 millones de años. yo apenas soy un estudiante de astronomia asi que si hay algun error me lo avisan, grax
Última edición por miguel625; 04-Mar-2010 a las 00:25 |
|
|||
|
hola yo soy de chile exactamente de la region del del terremoto y hoy nos dieron la luz como hace 5 min bueno el punto es que no creo que tenga que ver con lo de los mayas por que chile esta en el llamado "cinturon de fuego" y los terremotos ocurren cada 50 años aprox y ademas fue de menos intencidad aunque no se sintio aci
bueno es todo ya se estan sintiendo una pequeña replica tienen suerte de no estar aca
|
|
||||
|
oh por favor, todos sabemos que lo del terremoto es pura coicidencia, ademas, si es cierto que se va a acabar el mundo en el 2012 debería de haber ocurrido en esa fecha y no antes.
Y si se acaba el mundo en el 2012, estoy tan seguro que eso no será posible que, en medio de la destruccion dejare que me violen y me castren si es que llega a pasar
|
No entiendo de donde vienen los 100 M de años que se predijeron.
¿Por qué pusiste #? o.0 Para que se convierta en gigante roja faltan unos 5x10^9 años aprox (no es específico como dijiste, pero se calcula que será por ahí). La órbita del Sol va a alcanzar a la Tierra. >_< Igual sí, ya vamos a estar todos muertos antes de eso, pero igual. xD Lo de los planetas alineados no entiendo qué tiene que ver. o.0 No veo que algo así pueda producir grandes cambios. |
|
||||
|
yo solo digo que son puras coincidencias que vayan a pasar esos 3 eventos segun conozco durante el 2012, y lo de los 100 m fue aprox. a lo que me dijo mi profesor, pero eso no se puede predecir pues como dije antes, cuando no le llegue helio ni hidrogeno al sol, este se va a ''inflar'' y va a crear una gigante roja, pero eso no se calcula asi no mas, eso son los locos cientificos gringos que lo dijeron
|
lamento desilucionarlos xD
me dio risa cuando ley eso bueno dejando el tema aparte xD cortenla con la teoria de los mayas xD yo dije: q no me creo lo del fin del mundo si creo q algo pasara xD pero no le tengo ni miedo ni nada xD si pasa pasa y si no bueno xD ademas xD nos estamos poniendo muy cientificos cuando el punto del tema es el terremoto , del kual eh sentido unas cuantas replikas fuertes T_T tonces al final repito: vivan la vida loka xD es corta aprovechenla y apoyo al que menciono el cinturon de fuego, tarde o temprano se nos vendria un terremoto ( xq chile es uno de los paises mas sismicos de la tierra) P.d: Ihron q raro verte por estos lares xD apoyo eso, termina el calendario y quien sabe xD hasta quiza vuelva a empezar ( o sea 2 era, segunda vuelta al calendario xD)
![]() Tengo PC, DS, Ps3, amigo con Psp, como 7 amigos con wii xP y vecino con 360, en resumen no me pierdo de nada xD Última edición por Nazhox; 04-Mar-2010 a las 01:10 |
|
||||
|
bueno, Nazhox creo que eso es verdad, si pasa lo del fin del mundo, lo primero que haria es pedirle a una amiga mia que fuese mi novia para pasarla bien y con la familia lo que pasaria, y vive la vida al maximo, sino, date un tiro en lo que te la ****** (si es que me entienden XP)
|
El terremoto no tiene nada que ver con los mayas o la predicción. xD
Si es el fin del mundo vas a estar muerto y no vas a poder hacer las cosas que planeas. x_X Ya dije antes, termina el calendario y empieza el 13vo. xD (¿Habrán hecho este lío con los anteriores 12? o.0) No el segundo. >_< Y es cambio, no fin del mundo. XD |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|