|
|||
|
Ajam...
De hecho para que tal evento no quede como una pachanguita friki más, una de las compañías que más influencia tienen en esto del internet, Google, ha decidido que dejará de dar soporte al ie6 comenzando hoy 1 de marzo con Google docs y gogle sites para continuar el 13 de marzo con youtube. LA peculiaridad de esto es que los usuarios de ie6 van a poder seguir viendo videos, pero ya no disfrutarán las nuevas características del sitio porque sencillamente no funcionarán. De hecho ahora mismo con el rediseño pues quien sabe si haya problemas con ese navegador. ¿Cómo ven? Ahora si se joden o se joden los lusersusers del explorer 6. AQUÍ LO LEÍ |
|
|||
|
Yessssss... Tratare de asistir... si lo hago tomare fotos y las subo aqui... jajajaja
|
|
||||
|
Yo estos dias estoy probando el Google Chrome y antes pensaba que iba a ser una flipada eso de tanta velocidad y demas, pero si que es rapido, el que quedo flipando fui yo xD Aunque no se como le va eso de la seguridad, pero bueno, yo lo recomendaria, me convence mucho mas que el fire
|
Cita:
.:: LEEME::. Chrome es bastante seguro a compración de algun otro navegador por ahí, pero desgraciadamente tiene el mismo problema que todos los demás navegadores del mundo e incluso el mismo problema que tienen los antivirus, un problema que provoca que la efectividad y la protección disminuya a cero: El usuario. Si el usuario es un real imbécil que se descarga las fotos.exe, instala el antivirus 2010, y visita páginas como quienteeliminadelmsn.com de nada servirán el combo kaspersky-nod32-firefox-spybot-ccleaner ¬¬ Pongo el ccleaner, porque me he topado con uno que otro descerebrado que piensa que el ccleaner es una especie de antiespías. Cita:
Porqué puse firefox? La razón es muy simple: Para y porque no me conoces. Me llamo Sadrac y soy un jijueputa ![]() :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::::::::::::::: Dos antivirus, porque solo un idiota se pone dos antivirus o ninguno y aún así le pica al miramisfotos.exe Porqué puse firefox? Porque los fanboys son más arraigados con firefox que con algún otro navegador, entonces son retrasados. Los fanboys. Buenas tardes. Última edición por 0nikuma; 03-Mar-2010 a las 19:26 |
|
||||
|
¿Para qué Kaspersky y NOD32? No sirve de nada tener dos antivirus.
Además hablabas del Chrome, ¿por qué pusiste firefox? XD Igual a mí me gusta más el pandita rojo. ^^ (Es mi animal favorito además XD) |
|
||||
|
ha habladao sadrac xD
tiene mucha razon en su punto, ni el mejor antivirus del mundo podra contra la estupidez humana. Si no se razona logicamente lo que ves o se tiene ams cuidado da igual que navegador sin bugs super veloz uses con el antivirus que elimina hasta las malas intenciones
|
Lamentablemente no voy a poder ir... acabo de llegar del trabajo y faltan 10 mins para las 7. Entre hacer ejercicio, ba~arme y manejar hasta alla se me van a hacer las 9 de la noche y tengo que trabajar temprano ma~ana.
De verdad disculpen. |
|
|||
|
Que bien ya era hora, IE6 ya no tiene nada que hacer, para eso están las actualizaciones, además las investigaciones demuestran que Internet Explorer 8 detecta casi el doble de malware que la competencia. Sin entrar en detalles técnicos, Internet Explorer 8 es el único explorador que ofrece este nivel de seguridad desde el comienzo.
|
|
||||
|
Cita:
las detecta tan, pero tan bien que con esa version hackearon intel y google china. chingón
| Herramientas | |
|
|