|
|||||||
| Noticias del mundo Aquí van las noticias de actualidad |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Yo actualicé recién. XD Lo bajó ayer a la noche (hará 7 horas) y hasta recién no lo instaló. Sin embargo no me pasó nada de eso. =D Igual ya desactivé las actualizaciones.
¿Y cómo actualizo ahora? XD Las actualizaciones críticas, sin el KB971033. |
|
|||
|
Yo tambien recien lo actualice pero de buenas que al momento de revisar las actualizaciones tenia deseleccionada esa, y actualizo sin ningun problema
Spoiler para Imagen:
|
|
||||
|
Yo por ahora, usaré el Vista... pero tienes razón. Muchos activadores dejarán de funcionar, por ésto amí nunca me gusta actualizar el windows. tanto así: que tengo todavía el IE7, el Office 2007, Adobe Reader 8, Adobe acrobat 4.0 xD
Sin embargo, buen dato, ya que tengo familiares y conocidos que tienen el Win7 y siempre actualizan, les pasaré el dato Saludos, y Buén post. |
|
||||
|
es que de por si,actualizar los guindos nunca ah sido buena idea(si lo tienes pirata) ya que siempre te instalan componentes que de alguna otra forma te caga la copia pirata que tienes,en mi casó como siempre uso xp y si llega un momento que me ande jodiendo,va lento,etc prefiero formatearlo y volverlo a instalar que andar con esas weas de actualizacion
|
Solo espero que la actuialización no sea automatica...porque sino, me jode vivo...con lo que me esta costando instalarme el Aion...
|
Porque habria de descargar actualizaciones?, hay algo que realmente valga la pena?. En todo caso prefiero esperar a un SP que bajar un sinfin de actualizaciones que terminan volviendose inestables.
|
|
||||
|
Cita:
El Windows tiene muchos fallos de seguridad, y las actualizaciones los arreglan. A veces hace errores raros, antes te arruinaba mp3 por ejemplo, y eso se soluciona con las actualizaciones. Otras veces las actualizaciones no sirven para nada, o son sólo updates para cosas que tiene. Yo me bajaba sólo los de seguridad que el antivirus me decía que baje y una vez me bajé uno de idioma. Pero bueno, ahora no hay que bajar nada si usás pirata. xP |
|
||||
|
Muchas gracias por la noticia Tailmon!! Lo mantendré en mente..... y sí... las actualizaciones evitan infecciones de tu máquina por virus, y cubren vulnerabilidades.... pero habrá que ver qué sale de esto (siempre habrá otro modo de hacerlo
).Y discúlpenme, pero no puedo evitar decirlo... USEN LINUX! xD Y evítense los problemas.... Saludos!
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|