|
|||||||
| Noticias del mundo Aquí van las noticias de actualidad |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Esto no es nada nuevo gente. Desde hace rato microsoft esta con los comprobadores y siempre sale un metodo diferente para validarlo nuevamente.
Acaso a nadie le molesto nunca el cartel de "software original de office" o "su copia de windows no es original"? Entiendo que el 7 sea nuevo pero lo de las actualizaciones de validacion no lo son. |
|
||||
|
creo que no entendi: si tienes un windows pirata ¿te reemplaza los archivos que se deberían? o ¿es como el windows xp que siempre anda molestando
que debes validar el SO como que no entendi bien
|
Las actualizaciones haces un número de cosas:
a) Añadir capacidades nuevas al sistema operativo (que para Microsoft, ocurre pocas veces o nunca) b) Arreglar errores de programación (de esto tratan casi todas) c) Cubrir vulnerabilidades (éstas son las importantes, porque cualquier máquina que no reciba de estas tiene probabilidad de llegar a formar parte de un botnet con muchas computadorias infectadas). Cuando tienes un hueco de seguridad en tu PC (por no tener esta actualización) sólo hace falta que alguien malintencionado remotamente utilice este bug en tu PC y logre instalar su backdoor. Normalmente según entiendo, no molestan mucho al usuario individual (supongo, a mí personalmente no me gusta la idea de que alguien más controla mi computadora) pero cuando hay cientos de miles (o en algunos casos graves, millones) de máquinas infectadas, todas se vuelven una botnet de "zombies" que son computadoras que básicamente están bajo las órdenes de un "algo" central. Sólo hace falta que el programador/programadores posteen instrucciones para el botnet en una IP que el worm sabrá revisar (existen técnicas como generar direcciones IP con alguna fórmula matemática compleja para así evitar detecciones). Así, es posible para alguien realizar ataques (DDoS, por ejemplo) a un server y hacerlo caer, o hasta usarlas simplemente para enviar spam (en cualquier casos, sería molesto usar la compu mientras pasa eso). En fin... yo siempre prefiero tener mi máquina actualizada... pero si no se puede entonces se pone grave.... supongo que será a esperar a que haya alguna manera de burlarlo. Saludos!
|
Bueno, en mi caso pues ya hizo efecto la actualización esta, me aparece en una esquina "Esta Copia de Windows no es Original", esperaré a que pongan un nuevo activador o algo por el Estilo
En cuestión de actualizaciones, si me interesa en su mayoría ponerlas, pues me ayudan un poco en el funcionamiento, mi compu venía originalmente con vista, y no lo aguantaba, iba demasiado lento, con el 7 pues mejoró considerablemente, pero esta actualización pues me arruinó la fiesta. ![]() ![]() (Aclaro, mi laptop ya es de hace 2 años, es una toshiba que solo salió para el público latinoamericano y en ocasiones me desespera , porque casi no hay actualizaciones, al menos para este modelo (Toshiba L35 SP4086)...Aclaro que he intentado usar Linux, pero no me es tan funcional como dicen, no me funciona el sonido en ocasiones, y no iniciaba en otras, se quedaba colgado... se que es bueno, pero mi compu es muy "Gates".. Última edición por Juanjos; 27-Feb-2010 a las 03:00 Razón: Se me olvidó agregar porqué no uso otro Sistema Operativo |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|